Finca San Ricardo en Tecpán, un restaurante rodeado de naturaleza y mesas al aire libre

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Finca San Ricardo en Tecpán, un restaurante rodeado de naturaleza y mesas al aire libre

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Camino rodeado de naturaleza y al fondo se observa una hacienda. (Créditos: Finca San Ricardo)

Beta Escucha la nota

Finca San Ricardo, en Tecpán es un restaurante que debes conocer ya que cuenta con espacios rodeados de naturaleza, mesas al aire libre y variedad de comidas y bebidas, ideales para salir de la rutina. Te contamos los detalles. ¡Qué chilero!

Este lugar también ofrece servicios de hotel, zona de juegos infantiles, amplias áreas verdes para que puedas distraerte y estar en contacto con la naturaleza.

Finca San Ricardo en Tecpán, un restaurante rodeado de naturaleza y mesas al aire libre

A vísperas de fin de semana y si ya estás en búsqueda de lugares cerca de la ciudad para disfrutar de la gastronomía local y de ambientes lejos de la ciudad, Finca San Ricardo es una buena opción ya que aparte de restaurante, cuenta con varias actividades al aire libre.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de panqueques, fruta, café y jugo de naranja. (Créditos: Finca San Ricardo)

Entre los platillos que puedes disfrutar están: Desayunos típicos de huevos, frutas, panqueques, hamburguesas de puyazo, asados de carne, pollo embutidos, caldos típicos, pizzas artesanales, postres, bebidas a base de café, frutas y alcohol, entre otros. Además cuentan con ofertas entre semana para que puedas degustar sus platos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas sobre un plato. (Créditos: Finca San Ricardo)

Si quieres conocer este rincón de Guatemala, los puedes encontrar en Carretera Interamericana, kilómetro 82.5 Pasajanik, Tecpán en horario de lunes a domingo de 7:00 a 5:00. Puedes solicitar más información al 3364 4226 o por medio de sus redes sociales.

Tecpán, un destino gastronómico único

El occidente de nuestro país ofrece una variedad y riqueza únicas en cuanto a gastronomía. Cada restaurante busca exaltar lo mejor de la cocina de dicho lugar con platillos típicos y de vanguardia y por ello, es el lugar favorito de muchos para ir a comer.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Campo verde con un camino al centro. (Créditos: Finca San Ricardo)

  • Cabaña Real TecpánOfrece desayunos típicos, cortes de carne, pollo, asados, caldos, recados, entre otros.
  • Paseo Xejasmin: Encontrarás nachos familiares, embutidos, dobladas, parrilladas de carne, caldos y más.
  • Vista Bella: Se especializa en parrilladas y en distintos caldos típicos de Guatemala. Sus platillos son preparados de manera artesanal

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada