Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Sabor de mi Tierra, restaurante de comida típica en Santa Lucía Milpas Altas

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Sabor de mi Tierra, restaurante de comida típica en Santa Lucía Milpas Altas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los desayunos que sirven en el restaurante, se puede observar que hay huevos revueltos, frijoles, queso, tortillas, un vaso de juego de naranja, una taza de café y dos recipientes con salsas (Créditos: El sabor de mi Tierra).

Beta Escucha la nota

Si tienes antojos de comer comida típica o degustar un sabroso asado, prueba el restaurante El Sabor de mi Tierra, ubicado en Santa Lucia Milpas Altas.

Con información de Isabella Cohee, en esta nota te contamos más sobre este restaurante en Sacatepéquez y su exquisito menú. ¡Vamos Pues!

El Sabor de mi Tierra, restaurante de comida típica en Santa Lucía Milpas Altas

Si buscas comer a una hora temprana, puedes elegir una variedad de opciones para tu desayuno como huevos divorciados, desayuno chapín, omelette de queso y jamón, panqueques con frutas, desayuno americano típico o avena. ¡Qué rico!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Uno de los asados que sirven el restaurante, se puede ver un corte de carne, una longaniza, papas asadas, guacamol y frijol acompañado de un vaso de naranjada y una canasta con tortillas (Créditos: El sabor de mi Tierra).

A la hora de la comida o la cena, podrás elegir entre un montón de opciones que te dejarán con la boca abierta. Una de las opciones que definitivamente debes probar a la hora de ir son sus asados.

Elige entre una variedad de cortes de carne como lomito, puyazo, adobado, chorizo o longaniza. También cuentan con otras opciones como pollo y una mezcla de varios tipos de carne. 

Si traes compañía y tienen antojos de carne, ¡elige la parrillada! Puedes elegir para 2 o 4 personas y vendrán acompañados de varias guarniciones como guacamol, frijoles, cebollines, tortillas, papa asada y pan con ajo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una hamburguesa acompañado de unas papas fritas y dos pequeños recipientes llenos de distintas salsas. (Créditos: El sabor de mi Tierra).

Otros platillos que puedes pedir son caldos, ya sea de gallina o res, pepián, revolcado, sándwiches, hamburguesas o si tienes ganas de comer algo típico, puedes pedir algunos antojitos chapines.

Para terminar tu deliciosa comida puedes ordenar algunos postres, un café ya sea frío o caliente o un batido. Deleita tu paladar con estos deliciosos sabores mientras estás rodeado de naturaleza.

Ubicación y horarios

Encuentra el restaurante El Sabor de mi Tierra en el Km. 32, carretera a Ciudad de Guatemala, aldea La Libertad en Santa Lucia Milpas Altas. Abren todos los días de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Puedes comer en el lugar o hacer un pedido por medio de la aplicación de PedidosYa. Si quieres obtener más información, puedes revisar su página de Facebook.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: El exterior del restaurante, se pueden ver varias mesas para sentarse afuera y las plantas rodean el restaurante. (Créditos: El sabor de mi Tierra).

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada