El Carmen, Antigua Guatemala, el restaurante con letras gigantes y vistas a los volcanes

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

El Carmen, Antigua Guatemala, el restaurante con letras gigantes y vistas a los volcanes

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Terraza con mesas al aire libre y al fondo letrero donde se lee: I love Antigua. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

¡Seguramente has visto sus letras gigantes de I love Antigua! El Carmen es un restaurante ubicado en una terraza en Antigua Guatemala conocido por su letrero y sus increíbles vistas a los volcanes que rodean a la ciudad. ¡Qué chilero!

En este lugar no solo podrás disfrutar de las vistas a la ciudad colonial, sino también de platillos y experiencias gastronómicas que harán de tu visita algo especial. Te contamos los detalles.

Restaurante El Carmen, Antigua Guatemala

Este hermoso restaurante se ubica en el interior del Hotel El Carmen y cuenta con una terraza que tiene una excepcional vista hacia los 3 volcanes que rodean a la Antigua Guatemala. Sin duda un lugar para los amantes de la arquitectura que ofrece la ciudad y de las fotos, ya que sus letras gigantes son el spot perfecto para una buena toma.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Terraza con un letrero gigante donde se lee: I love Antigua. (Créditos: Guatemala.com)

Para los desayunos cuentan con 16 opciones para que puedas escoger, en el almuerzo y cenas puedes elegir entre steaks, lomito de res, langosta, pollo, ensaladas, sopas, pastas, variedad de bebidas, café, vino, entre otros. Además cuentan con una coffee shop donde podrás disfrutar de paninis, crepas y elaboraciones a base de café.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Plato con 4 tacos y una copa de vino. De fondo una fogata. (Créditos: Guatemala.com)

Los horarios del restaurante son de lunes a viernes de 7:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00 horas y fines de semana de 7:00 a 21:00 horas. Los precios van desde Q30.00. Puedes encontrarlos en 3ra. avenida norte #9, Antigua Guatemala.

El restaurante con mesas de fuego en Antigua Guatemala

Para elevar tu visita al siguiente nivel este restaurante cuenta con mesas de fuego. ¡Ideales para una cita romántica o una sorpresa especial! Contarás con un servicio personalizado y tendrás a tu disposición un mesero solo para ti e incluye: Entrada, plato fuerte, postre, decoración con velas y flores.

Descripción del a foto para personas con discapacidad visual: Mesa romántica decorada con velas y copas y en el centro una fogata. (Créditos: Guatemala.com)

El costo total de la experiencia es de Q500.00 que incluye servicio, platillos, decoración, mesa de fuego, entre otros. Debes reservar con 48 horas de anticipación por medio de WhatsApp 7832-3850 o de sus redes sociales

También puedes hospedarte en su hotel que cuenta con más de 29 años en Antigua, que inicialmente funcionó como una casa y cuenta con habitaciones dobles y simples. ¡Qué chilero!

Historia destacada