Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dragón, el restaurante ambientado en Asia con hermosa vista a Ciudad Cayalá

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato de suchi del Restaurante Dragón. (Crédito: dragon_comidachina)

Beta Escucha la nota

Con colores brillantes, mobiliario chino y ambientado en Asia, así es el Restaurante Dragón, que cuenta con una hermosa vista a Ciudad Cayalá.

Si quieres disfrutar de un restaurante de comida asiática con un ambiente agradable, este es el lugar perfecto. ¡Qué chilero!

Dragón, el restaurante ambientado en Asia con hermosa vista a Ciudad Cayalá

En el restaurante de comida asiática podrás encontrar un menú para todos los amantes de las especias y salsas espectaculares.

Puedes encontrar desde sushi, teppanyaki, postres, cocteles de autor y los platillos consentidos de los clientes, como de los chefs.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Restaurante Dragón con vista a Ciudad Cayalá. (Crédito: dragon_comidachina)

Sushi Dragón y de especialidades

El colorido restaurante de Ciudad Cayalá cuenta con diversidad de Sushis con nombres de personajes de películas como Chimbombo, Karate Kid, Yacky Chan, Zao y Bruce Lee.

También están los bowls, o Tiraditos, Nigiri, Tuna tataki o Crispy Rice. Hay para todos los gustos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un plato de sushi. (Crédito: dragon_comidachina)

Variedad en platillos tradicionales

Si eres de las personas que disfrutan de los platos tradicionales de chao mein, arroz frito, chap suey, también lo podrás encontrar en El Dragón.

Además, hay platos de especialidades de pescado frito, con vegetales o al horno, así como pato con hongos, al perol, pekinés o a la naranja.

El toque dulce

Para terminar una visita especial están los postres asiáticos como Mochi, Lychee, Bao Dulce, Flan Chino y el espectacular Wan Tan de nutella.

También podrás encontrar helados de té verde, limón y menta, así como el tradicional Suspiro limeño con un toque especial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una bebida de autor Yaki Chang Vodka. (Crédito: dragon_comidachina)

Ubicación y horarios de atención

El restaurante especialista en comida asiática cuenta con dos ubicaciones:

  • Ciudad Cayalá
  • Centro Comercial La Estación en zona 10

Si deseas reservar puedes comunicarte a los números 4650 5960 y 5814 6031 o en su cuenta de Instagram.

Sus horarios de atención:

  • Domingo a martes de 12:00 a 21:00 horas
  • Miércoles a sábado, de 12:00 a 223:00 horas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen las instalaciones del Restaurante Dragón. (Crédito: dragon_comidachina)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada