Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Donde Mario’s Campestre, una experiencia única en Santa Elena Barillas

Restaurantes | Por: Claudia Castro
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una fotografía aérea del Restaurante Mario's Campestre y al lado una parrillada de mariscos. (Crédito: marios_campestre)

Beta Escucha la nota

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente como si estuvieras en el oeste, en Donde Mario’s Campestre te sorprenderá su ambiente, menú y los buffet.

El clima, el ambiente y todo en Santa Elena Barillas te invita a pasar un buen día rodeado de naturaleza. ¡Qué chilero!

Donde Mario’s Campestre, una experiencia única en Santa Elena Barillas

Si te gusta salir de la rutina en Donde Mario’s podrás encontrar un lugar entre la naturaleza para toda la familia, pues encontrarás áreas de juegos para niños.

Además, te podrá acompañar tu mascota para correr y disfrutar del aire fresco, en un restaurante amplio y colorido.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el Restaurante Donde Mario’s Campestre. (Crédito: Marios_campestre)

Donde Mario’s Campestre, un lugar de buffet

En el rincón de Donde Mario’s una de sus especialidades de los fines de semana son los buffet y en marzo tendrá desayunos y de ceviches.

Los sábados de 12:00 a 16:00 podrás degustar de los ceviches con un precio de Q185.00 para adultos y Q95.00 para niños.

Mientras que los domingos, de 7:15 a 11:30 horas, será el momento de los desayunos, por Q85.00 para adultos y Q50.00 para niños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen tres platos con desayunos de huevos, frijoles, plátanos fritos y tortillas. (Crédito: marios_campestre)

Parrilladas y bebidas exóticas

Una de las especialidades del restaurante en Santa Elena Barillas son las parrilladas, que cuentan con carne, chorizo, longaniza y pollo.

Además, podrás disfrutar de unos acompañamientos deliciosos como puré, verduras asadas y ensaladas, junto a un chirmolito y picante.

También podrás degustar de las pizzas artesanales hechas en horno de leña y con mucho queso. Todo lo podrás de algún postre.

¿En dónde encontrarlo?

Donde Mario’s se ubica en el kilómetro 27 de Carretera Santa Elena Barillas. Puedes reservar al teléfono: 5129 7900. También los puedes encontrar en su página de Facebook y en Instragram.

Estos son sus horarios:

  • De domingo a miércoles de 7:00 a 19:30 horas
  • Y de jueves a sábado de 7:00 a 21:30 horas

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada