Cueva de Lobos, el lugar especializado en pizzas con románticas mesas al aire libre

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cueva de Lobos, el lugar especializado en pizzas con románticas mesas al aire libre

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas en un jardín decoradas con luces bajo árboles. (Créditos: Cueva de Lobos)

Beta Escucha la nota

¡Amantes de la comida italiana! Cueva de Lobos es un restaurante especializado en la elaboración de pizzas que cuenta con románticas mesas al aire libre y una arquitectura clásica. ¡Qué chilero! Te contamos dónde puedes disfrutar de este restaurante.

Este restaurante familiar cuenta con variedad de opciones para que puedas compartir, además de deliciosos postres y bebidas para completar tu experiencia.

Cueva de Lobos, el lugar especializado en pizzas con románticas mesas al aire libre

Chiquimula es considerada una de las más antiguas de toda la república y su nombre fue elegido del Ch’orti’ como «Chiquimuljá», que significa «tierra de pájaros». Ahí, es una de las tierras más fértiles y conocido pro su producción de chile, mango, maíz y frijol, se encuentra Cueva De Lobos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas sobre una tabla. (Créditos: Cueva de Lobos)

Algunos de los platillos que ofrecen son: Pizzas artesanales de varios sabores, paella, tortillas de harina de varios rellenos, hamburguesas estilo gourmet, sopas, ensaladas, cortes de carne premium, mariscos, asados, pasta, salchicha alemana, nachos, y más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas bajo árboles iluminadas con luces. (Créditos: Cueva de Lobos)

Además de postres variados como pastel de chocolate con manjar y bebidas naturales y a base de café. Lo mejor de todo es que ofrece servicio a domicilio en lugares aledaños y sus alimentos están preparados de forma artesanal. ¡Pilas pues!

Horarios y dirección de Cueva de Lobos

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en 4ta. calle 9-41 zona 1 de Chiquimula. Sus horarios de atención son de martes a sábado de 15:00 a 21:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para enterarte de sus nuevos platillos y ofertas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mano corta un pedazo de pizza con queso y vegetales. (Créditos: Cueva de Lobos)

Además cuenta con mesas y un ambiente romántico al aire libre. Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y portar tu mascarilla en todo momento.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada