Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cervecería Chapultepec, el restaurante donde todos los platillos cuestan Q13.00

Restaurantes | Por: Judith Pérez
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cervecería Chapultepec

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de la entrada de un restaurante con letras luminosas. (Créditos: Cervecería Chapultepec)

Beta Escucha la nota

Si estás en plena cuesta de enero, Cervecería Chapultepec es un restaurante en Ciudad de Guatemala donde todos los platillos cuestan Q13.00. ¡Qué chilero! Esta cadena cuenta con varias sucursales a nivel mundial y se caracteriza por su variedad en el menú.

Este restaurante-bar cuenta con todos sus platillos a un mismo precio. Ofrecen más de 70 opciones de alimentos para escoger.

Cervecería Chapultepec, el restaurante donde todos los platillos cuestan Q13.00

En una de las avenidas más conocidas de Ciudad de Guatemala puedes encontrar la Cervecería Chapultepec, un nuevo concepto para los amantes de la comida rápida, las bebidas con y sin alcohol y de los ambientes para compartir con amigos. Es petfriendly por lo que podrás disfrutar con tu mascota.

Cervecería Chapultepec Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa donde se observan varios platillos y bebidas. (Créditos: Cervecería Chapultepec)

Entre sus platillos podrás encontrar: Tacos de varios rellenos de carne, camarón, toritos, panes, tostadas, burritos de varios ingredientes, pinchos de camarón, pollo, carne, quesadillas de res, pollo, pastor, cochinita pibil, chorizo, hamburguesa con barbacoa, caldos y sopas y por supuesto postres.

Sus bebidas también son a Q13 y encontrarás margarita de mango, mojito-chela, mojito de hierba buena, cervezas de varias marcas, sodas, y más. ¡Qué chilero!

Horarios y dirección de Cervecería Chapultepec Guatemala

Si quieres conocer este lugar se encuentran ubicados en Parque Las Américas, Avenida Las Américas 6-69, Ciudad de Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 12:00 a 1:30 de la mañana. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de ofertas o cambios en sus horarios.

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad al momento de tu visita a este restaurante. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada