Cermeño's House, el restaurante petfriendly con una terraza y vistas a la Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cermeño’s House, el restaurante petfriendly con una terraza y vistas a la Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Limonada con un volcán de fondo. Foto 2. Amigos en una mesa en una terraza. (Créditos: Cermeño's House)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que disfruta de la Antigua Guatemala y busca algo para comer, Cermeño’s House es un restaurante petfriendly que cuenta con una amplia terraza y vistas increíbles hacia los volcanes de rodean la ciudad colonial. ¡Qué chilero!

Este lugar cuenta con desayunos, asados, café de La Antigua, platillos especiales de la casa, espacios al aire libre y un ambiente acogedor.

Cermeño’s House, el restaurante petfriendly con una terraza y vistas a la Antigua Guatemala

Mientras recorres Antigua Guatemala encontrarás en una de sus calles Cermeño’s House, este establecimiento se caracteriza por su terraza y sus vistas a los volcanes, que sin duda son uno de los atractivos principales de esta ciudad de antaño donde el tiempo se detiene.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Capuchino sobre una mesa de madera. (Créditos: Cermeño’s House)

Entre lo que este restaurante tiene para ofrecer se encuentran: Desayunos típicos, de panqueques, antojitos típicos como dobladas, waffles con crema batida, frutas y galletas, nachos de la casa, papas fritas, asados de carne y pollo, mariscos, parrilladas, paninis, ceviches, alitas de barbacoa, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno de panqueques, huevos, frijoles y plátanos. (Créditos: Cermeño’s House)

Por supuesto no puedes dejar de probar sus deliciosas bebidas a base de café, sus refrescantes limonadas y sus postres como pasteles de temporada, crepas rellenas, entre otros. Recuerda que si visitas este lugar sigue todas las medidas de bioseguridad y portar tu mascarilla en todo momento.

Horarios y ubicación de Cermeño’s House

Este destino se encuentra ubicado en la 2da. Calle Poniente, casa 50. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 8:00 a 19:30 y fines de semana de 8:00 a 20:30. Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas en un lugar al aire libre dentro de una casa. (Créditos: Cermeño’s House)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada