Casa Victoria, restaurante de hamburguesas en San José del Golfo

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Casa Victoria, restaurante de hamburguesas en San José del Golfo

Restaurantes | Por: Luis Valladares
Restaurante Casa Victoria en San Jose del Golfo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparecen tres fotos, dos son de comida y una de una mesa en jardín. (Créditos: Casa Victoria)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Desde 1992, Casa Victoria es un restaurante de hamburguesas en San José del Golfo, pero fue hasta 2021 que se convirtió en un espacio en donde se puede compartir en familia.

En esta nota redactada por Isabella Elizondo te contamos más sobre el restaurante y los otros proyectos con los que apoyan a emprendedores.

Casa Victoria, restaurante de hamburguesas en San José del Golfo

Anteriormente, el restaurante no contaba con mesas y sillas, era solo para llevar. La familia decidió renovar su casa para ampliarla y convertirla en un lugar en donde las personas pudieran disfrutar del aire libre y un menú más diverso.

Con el sueño de ofrecerle a las personas del área un lugar libre en donde pudieran comer decidieron decorar el jardín con un estilo inspirado en Antigua Guatemala.

Hamburguesas Casa Victoria San Jose del Golfo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece la especialidad de la casa, las hamburguesas. (Créditos: Casa Victoria)

Sin embargo, la decoración no es lo único que resalta, el pan hecho artesanalmente es algo que no te puedes perder. Además de esto, el ingrediente que los hace sobresalir es el chorizo que le colocan al frijol para la hora del desayuno.

Los horarios para visitarlos son martes a sábado de 3:00 pm a 8:00 pm y los domingos de 8:00 am a 8:00 pm.

Casa Victoria restaurante de hamburguesas

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Es una foto en el interior del restaurante. (Créditos: Casa Victoria)

El mercadito de emprendimientos

La familia detrás de Casa Victoria desea que los emprendedores de la zona tengan un espacio en donde puedan vender sus productos y que tengan un acompañamiento para los desafíos que representa tener un emprendimiento.

Por eso decidieron abrir un mercadito dentro del restaurante. Encontrarás diferente mercadería desde plantas hasta bolsas hechas a mano por mujeres de este municipio.

Así, se espera que sea una ayuda mutua. Los emprendedores comparten en sus redes sobre el restaurante y Casa Victoria los guía en lo que necesiten como en proponer ideas para que sus productos se vendan mejor.

papas fritas y hamburguesa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay una hamburguesa acompañada de papas fritas. (Créditos: Casa Victoria)

¡Puedes hacer un bicitour!

Además de comer una deliciosa hamburguesa podrás tener una nueva experiencia. Realizan recorridos guiados por la zona en donde puedes conocer las vías del tren que solía pasar por los túneles de San José del Golfo.

El recorrido incluye desayuno y la guía por las calles del municipio. El precio depende del platillo que ordenes y el recorrido que elijas.

Casa Victoria restaurante en San Jose del Golfo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece un joven ciclista frente al restaurante. (Créditos: Casa Victoria)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada