Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Carpa, restaurante buffet de comida china en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
Carpa, restaurante buffet de comida china en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: fachada del restaurante Carpa, foto 2: personas frente al buffet del restaurante. (Crédito: Dilo Marketing)

Beta Escucha la nota

Carpa es un nuevo restaurante con una propuesta innovadora que permite a los guatemaltecos disfrutar de una variedad de platillos de comida china al estilo buffet en un ambiente agradable.

Carpa, restaurante buffet de comida china en Ciudad de Guatemala

La propuesta del restaurante de comida china Carpa permite a los comensales disfrutar de una variedad de platillos en una experiencia buffet en donde tú decides si empiezas por el postre o por el plato fuerte. ¡Qué chilero!

Esta forma de disfrutar comida china es innovadora en el país y Carpa es el primer restaurante buffet en donde podrás comer distintos platillos de la comida oriental, como pollo a la naranja, pulpo picante y sushi, al pagar por un solo plato.

Carpa, restaurante buffet de comida china en Ciudad de Guatemala Menú
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: plato con sushi de arroz. (Crédito: Carpa)

Menú preparado por expertos

La diversidad de platillos que ofrece el restaurante es preparada por cocineros chinos, por lo que disfrutarás de una experiencia de comida china auténtica.

Cuentan con más de 15 platillos diferentes, como res cantonés, lomo de cerdo, sopa de albóndigas de pescado y pollo a la naranja. Además del plato fuerte, también podrás disfrutar deliciosos postres, fruta y bebidas naturales o gaseosas.

Carpa, restaurante buffet de comida china en Ciudad de Guatemala Menú 2
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: plato con pollo agridulce, foto 2: plato con brócoli, foto 3: plato con pulpo picante. (Crédito: Carpa)

Ubicación de Carpa

El restaurante se encuentra en la Zona 9 de la ciudad capital, en la 7a. Avenida, 12-00, cerca de la Plaza España.

Disfruta de esta experiencia de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 22:00 horas.

Si quieres realizar un evento privado en el restaurante o quieres conocer más sobre Carpa, puedes visitar su página de Facebook o de Instagram.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada