Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Canta y No Llores, karaoke rooms en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Rocio Cetino
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Canta y No Llores en Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Uno de los karaoke Rooms que hay en Canta y No Llores. Foto 2: Entrada de Canta y No Llores en Majadas Once. (Créditos: Juanpa O / Daniel Fernando Mazariegos).

Beta Escucha la nota

Para los amantes de la música y el canto, Canta y No Llores es un concepto único en Ciudad de Guatemala que te invita a liberar tu voz y disfrutar de una experiencia inolvidable con amigos.

Este emocionante establecimiento es conocido por ser el pionero en Karaoke Rooms en Guatemala y es el lugar perfecto para escapar de la rutina y compartir momentos inolvidables.

Canta y No Llores, el concepto de karaoke rooms que puedes encontrar en Ciudad de Guatemala

Canta y No Llores ofrece un ambiente lleno de diversión y emoción para todos los guatemaltecos. Lo más destacado de este lugar son sus salas de karaoke, que cuentan con un sistema de audio de alta fidelidad marca Rockville y Smart TVs de última generación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un grupo de 6 amigos en la entrada de Canta y No Llores. (Créditos: @giogo91).

El lugar dispone de la licencia del software líder en el mundo para karaokes, Singa, que incluye millas de canciones para garantizar una experiencia de alta calidad.

Además del emocionante karaoke, Canta y No Llores también ofrece una deliciosa variedad de platillos que incluyen hot dogs, hamburguesas con queso mozzarella fundido, shukos, alitas, mini costillas, dedos de pollo, aros de cebolla, papas fritas y una selección de bebidas que van desde daiquirí y jaggerbomb hasta cervezas.

Precios de los Karaoke Rooms de Canta y No Llores

En Cayibel:

  • Karaoke Room #1 apto para hasta 6 personas por Q300.00 la hora
  • Karaoke Room #2, hecho para hasta 8 personas por Q400.00 la hora
  • Karaoke Room #3, hasta 6 personas por Q300.00 la hora
  • Karaoke Room #4, apto para 12  personas por Q600.00 la hora
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una sala con sillones, al centro, mesas con micrófonos. (Créditos: CG Media).

En Majadas Once:

  • Karaoke Room #1 apto para 12 personas por Q600
  • Karaoke Room #2 apto para 4 personas por Q200
  • Karaoke Room #3 apto para 3 personas por Q100
  • Karaoke Room #4 y #6 apto para 6 personas por Q300
  • Karaoke Room #5 apto para 9 personas por Q450
  • Karaoke Room #7 apto por 18 personas por Q900
  • Karaoke Room #8 y #9 apto para 3 personas por Q150

Horarios y dirección de Canta y No Llores

Afina tu voz y prepara tus mejores movimientos y conoce este lugar de karaoke rooms, sus horarios de atención son los miércoles de 4:30 pm a 9:00 pm, jueves de 2:00 pm a 9:00 pm, viernes y sábados de 2:00 pm a 11:00 pm y todos los domingos de 12:00 pm a 7:00 pm. 

Una de sus sedes se encuentra en el segundo nivel de Cayibel de Cayalá, Boulevard Austriaco 35- 70 zona 16, Distrito Empresarial. La segunda, se localiza en el segundo nivel de Majadas Once, en la zona 11 capitalina.  

Ten en cuenta que es importante reservar tu sala con anticipación al correo reservas@cantaynollores.live con el número de personas con las que irás.

Canta y No Llores ha transformado el concepto de karaoke en Guatemala, ofreciendo a los amantes del canto una experiencia de entretenimiento única y emocionante que no querrán perderse.

Sigue sus redes sociales para estar al tanto de sus eventos y novedades. En Facebook están como Canta y No Llores y en Instagram como @cantaynolloresgt. ¡No te quedes sin disfrutar de esta increíble experiencia de karaoke en Guatemala!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada