Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café y Restaurante Abeja Obrera en San Juan La Laguna

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café y Restaurante Abeja Obrera en San Juan La Laguna Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas en un tour de abeja en Guatemala. (Créditos: Café y Restaurante Abeja Obrera)

Beta Escucha la nota

Café y Restaurante Abeja Obrera es el lugar ideal para degustar de un platillo delicioso si visitas San Juan La Laguna. Lo mejor es que cuentan con un hermoso mirador y también con un tour por senderos.

¡Te contamos todos los detalles sobre este lugar de turismo Comunitario en Guatemala!

Café y Restaurante Abeja Obrera

Si estás en San Juan La Laguna y tienes ganas de ir a comer a un lugar diferente, te recomendamos este restaurante que tiene mesas con una vista directa hacia el Lago de Atitlán. Además, cuenta con un mirador con abejas y girasoles gigantes en donde puedes tomarte lindas fotografías.

En cuanto a la comida, venden desde desayunos típicos hasta pastas. ¡Sin duda te encantará la comida!

Café y Restaurante Abeja Obrera en San Juan La Laguna
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos personas sentadas sobre un mirador de abejas y girasoles. (Créditos: Aneliese Ruano)
Café y Restaurante Abeja Obrera en San Juan La Laguna Sololá
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Desayuno con aguacate y pan. (Créditos: Café y Restaurante Abeja Obrera)

Al visitarlos podrás recorrer el sendero con abejas nativas sin aguijón y disfrutar de una hermosa vista. También tienen un tour personalizado en donde te explicarán el proceso de la miel y todos los productos que se pueden sacar de la misma.

Cuentan con una tienda en donde encontrarás desde cerveza de miel hasta productos de belleza creados de forma artesanal.

Colorido restaurante en San Juan La Laguna

Café y Restaurante Abeja Obrera se encuentra ubicado al final calle del embarcadero de San Juan La Laguna, Sololá. Abren de lunes a domingo desde las 7:30 a.m., puedes comunicarte directamente con ellos llamando al número de WhatsApp 4717-8676 o escribiendoles un mensaje directo a su página de Facebook o Instagram.

Café y Restaurante Abeja Obrera en San Juan La Laguna Sololá Hiaye,aña
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vista hacia montañas y un cerro. (Créditos: Café y Restaurante Abeja Obrera)

Este es el mapa para llegar al lugar:

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada