Café Mimi, un restaurante ubicado dentro de un vivero de orquídeas en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
MAX Claro

Café Mimi, un restaurante ubicado dentro de un vivero de orquídeas en la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa
Café Mimí

(Foto: Orquídeas SyM)

Café Mimi es un hermoso restaurante ubicado en un vivero de orquídeas en la Ciudad de Guatemala. Si eres amante de la naturaleza y de los platillos caseros, sin duda este lugar te encantará. ¡Conoce más sobre este restaurante!

Café Mimi en la Ciudad de Guatemala 

Sin duda Café Mimi es una ventana al paraíso, un rincón de belleza natural ubicado justo en plena Zona 10 de la Ciudad de Guatemala. Una de las peculiaridades de este destino es que se encuentra ubicado en el corazón de un hermoso vivero de orquídeas y otras plantas ornamentales.

Sin duda, Café Mimi ofrece un ambiente singular, ideal para desconectarse de todo y enfocarse en la naturaleza. Además, ofrecen espacios para reuniones de negocios, eventos sociales y mucho más.

(Foto: Café Mimi)

Restaurante especializado en la gastronomía internacional

Los platillos de Café Mimí son preparados de manera artesanal con ingredientes orgánicos. Se especializan en recetas caseras y en bebidas que son ideales para refrescarse. También cuentan con promociones de almuerzos desde Q 65.00 que incluyen agua, sopa y platillo principal.

Este restaurante se encuentra ubicado en la 14 calle 8-13 de la Zona 10 en la Ciudad de Guatemala. Podrás hacer reservaciones para eventos o simplemente disfrutar de un delicioso platillo rodeado de hermosas orquídeas que son cultivadas en el país.

(Foto: Café Mimi)

(Foto: Café Mimi)

Historia destacada