Cactus Garden, Antigua Guatemala, el establecimiento para disfrutar de cócteles

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cactus Garden, Antigua Guatemala, el establecimiento para disfrutar de cócteles

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Jardín con mesas al aire libre y luces. Foto 2. Tacos de color verde con carne. (Créditos: Cactus Garden)

Beta Escucha la nota

Para disfrutar del fin de semana te recomendamos Cactus Garden, en Antigua Guatemala, un establecimiento dentro de un jardín para disfrutar de cócteles y un menú variado de comida. ¡Qué chilero! Te contamos todos los detalles.

En Antigua Guatemala el tiempo se detiene. Cada casa cuenta una historia y por ello es el lugar favorito de muchos para visitar. Además, su gastronomía es imperdible.

Cactus Garden, Antigua Guatemala

La ciudad colonial es uno de esos lugares donde existe una amplia diversidad gastronómica, y donde no solo podrás disfrutar de la experiencia de un buen plato de comida, sino además de sus peculiares paisajes, ruinas, arquitectura y jardines que muchos de los establecimientos ofrecen.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Burrito partido por la mitad sobre un plato y acompañado de un limón. (Créditos: Cactus Garden)

En Cactus Garden podrás disfrutar de entradas para compartir, sopas y cremas, tacos vegetarianos, de pollo, carne, camarón y tocino, cerdo, de pescado, burritos con varios rellenos, tortas, wraps, enchiladas, cócteles con tequila, mezcal, mojitos, vino, cerveza, vodka, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 3 tacos bañados en salsa roja. (Créditos: Cactus Garden)

Todos sus platillos son elaborados con ingredientes frescos y también cuentan con deliciosos postres de brownie con helado y lemon cheese cake. Sus mesas se encuentran al aire libre y sus instalaciones están rodeadas de jardín donde podrás apreciar de diferentes y coloridas flores. ¡Qué chilero!

Dirección y horarios

Para conocer este lugar puedes encontrarlos en 6ta. calle poniente casa #21, Antigua Guatemala. Sus horarios de visita son de lunes a domingo a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Para más información puedes comunicarte al teléfono 7832 2163 o por medio de sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 4 tacos color verde sobre un plato y acompañado de limón. (Créditos: Cactus Garden)

Recuerda usar tu mascarilla y seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita para preservar tu salud y la de los demás. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada