Cabrito Cabrón, el foodtruck hecho con materiales reciclados y mirador a la ciudad

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Cabrito Cabrón, el foodtruck hecho con materiales reciclados y mirador a la ciudad

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante con un letrero luminoso. (Créditos: Cabrito Cabrón)

Beta Escucha la nota

Si te gusta conocer nuevos conceptos, Cabrito Cabrón es un foodtruck construido con un 95% de materiales reciclados a partir de un contenedor y que cuenta con una increíble vista a la Ciudad de Guatemala. ¡Qué chilero! Ideal para un fin de semana.

Cuentan con un menú variado, pero la especialidad de la casa son sus hamburguesas con mucho queso, carne, salsas y diferentes rellenos.

Cabrito Cabrón, el foodtruck hecho con 95% de materiales reciclados y mirador a la ciudad

Este concepto está realizado con contenedores y entre sus atributos cuenta con un mirador hacia la ciudad con una de las mejores vistas de la zona. La construcción de la misma les tomó alrededor de 2 meses. Lo mejor de todo es que cuenta con mesas al aire libre y espacios abiertos.

Entre su menú podrás disfrutar de tacos, gringas, nachos al estilo de la casa con tortillas de maíz recién fritas cubiertas de queso, frijoles charros, crema, salsa verde, pico de gallo, espinaca, carne de res a la plancha y cochinita pibil. Por supuesto no puedes irte sin disfrutar de sus deliciosas hamburguesas:

  • Tejana: Con cebolla caramelizada, tocino, champiñones, barbacoa, queso mozarella y 5.33 onzas de carne.
  • Clásica: Mezcla de quesos, cheez whiz, toque de crema y pico de gallo.
  • Onion: Hecha de aros de cebolla tempura y queso gauda.
  • Gaucha: Con chimichurri y deliciosa carne.
  • Chicken Crispy: Para los amantes de las hamburguesas de pollo.
  • Veguiburguesa: Zuchini, berenjena, cebolla asada, mezcla de quesos y demás.
  • También puedes disfrutar de una Buffalo, Tex-Mex, Cabritoro, entre otros. ¡Qué delicia!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de tamaño grande con aros de cebolla y queso. (Créditos: Cabrito Cabrón)

Horarios y dirección de Cabrito Cabrón

No puedes irte sin disfrutar de sus deliciosos waffles con coberturas de diferentes sabores. ¡Una delicia para los amantes de lo dulce! Para conocer este lugar puedes visitarlos en 6ta. avenida 4-85, Manzana C Lote 7, local 3, San Cristóbal.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Papas fritas con mucho queso y salsa. (Créditos: Cabrito Cabrón)

Sus horarios de atención son de jueves a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para no perderte de sus ofertas por su 10mo. aniversario.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada