La Cabaña de Burger Lu Café, el restaurante que puedes conocer en Mataquescuintla

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Cabaña de Burger Lu Café, el restaurante que puedes conocer en Mataquescuintla

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción para personas con discapacidad visual: Restaurante con mesas de madera y decoraciones de colores. (Créditos: La Cabaña de Burger Lu Café)

Beta Escucha la nota

Si estás de visita por este bello departamento de nuestro país y buscas un restaurante para disfrutar de las delicias de la localidad, La Cabaña de Burger Lu Café es un restaurante dentro de una cabaña que puedes conocer en Mataquescuintla, Jalapa.

El restaurante cuenta con variedad de platillos para que puedas disfrutar en tu visita a dicho municipio de nuestro país. ¡Qué chilero!

La Cabaña de Burger Lu Café, el restaurante que puedes conocer en Mataquescuintla

La Cabaña de Burger Lu Café es un restaurante ubicado en Mataquescuintla, que cuenta con variedad de platillos y bebidas para que puedas disfrutar de un lugar en las afueras de la ciudad, además cuenta con servicio a domicilio de lunes a domingo.

Descripción para personas con discapacidad visual: Pizza de pepperoni sobre un plato. (Créditos: La Cabaña Burger Lu Café)

Entre los platillos que puedes encontrar están: Alitas búfalo, pizza al estilo italiano, hamburguesas, quesadillas, nachos con queso y carne, papas fritas, postres, licuados de frutas, chocolate, café, gaseosas, smoothies, micheladas, cervezas, entre otros platillos.

Descripción para personas con discapacidad visual: Pizza en forma de corazón dentro de una caja de cartón con flores y globos al lado. (Créditos: La Cabaña Burger Lu Café)

Puedes visitarlos en Cantón Elena, Mataquescuintla, Jalapa, salida a San Miguel. También puedes contactarlos por medio de sus redes sociales y por WhatsApp al número 3202-9821. Recuerda seguir y respetar todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita y consultar el semáforo del departamento.

Mataquescuintla, un lugar con historia

La historia de Mataquescuintla toca algunos vestigios mexicas, ya que algunos de sus primeros habitantes pertenecieron a dicha región. Por su ubicación geográfica, con planicies, valles, cerros, colinas y barrancos cubiertos de vegetación, la población se dedica a la ganadería y el cultivo.

Descripción para personas con discapacidad visual: Espacio con mesas y sillas de madera. (Créditos: La Cabaña Burger Lu Café)

Principalmente se cosecha maíz, frijol, caña de azúcar, café, papas y otro tipo de hortalizas. Además, dado su ubicación natural, también se aprovecha la madera y el cultivo de plantas medicinales. La fiesta titular también es conocida como Feria de la Flor del Café.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada