Aqua, el restaurante en Antigua Guatemala con terraza 360 y piscina climatizada

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Aqua, el restaurante en Antigua Guatemala con terraza 360 y piscina climatizada

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesas con sillas de colores en una terraza con vista a Antigua. (Créditos: Aqua Antigua)

Beta Escucha la nota

Si amas los restaurantes con conceptos diferentes, Aqua es un restaurante en Antigua Guatemala que cuenta con una terraza espectacular con impresionantes vistas y una piscina climatizada para hacer de tu experiencia algo único. ¡Qué chilero!

La Antigua Guatemala es uno de los destinos turísticos favoritos por excelencia, y es que lo tiene todo y su gastronomía no se queda atrás, ofreciendo así un abanico de opciones.

Aqua, el restaurante en Antigua Guatemala con terraza 360 y piscina climatizada

La ciudad colonial es uno de los lugares que lo tiene todo, donde cada rincón tiene una historia que contar y cada lugar se transforma en una experiencia inolvidable. Por supuesto, si te gustan las fotos es un lugar al que puedes sacarle provecho por su estilo y arquitectura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Waffles con fruta y crema batida. (Créditos: Aqua Antigua)

Aqua es un restaurante de experiencias, especializado en comida mundial con refrescantes cócteles exclusivos, una terraza 360 grados con vista a los volcanes, cabañas privadas, amplia sección de vinos, cena romántica dentro de una cueva y platillos varios.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa dentro de un salón con una lámpara celeste en el centro. (Créditos: Aqua Antigua)

Entre sus preparaciones puedes encontrar: Ensaladas, aguachile, hummus, sopas, sushi, tablas de queso, cortes de carne premium, langosta, salmón, pizzas de carne y vegetarianas, curri thai, pinchos, sándwiches. Brunch, desayunos chapines, waffles estilo belga, quesadillas y muchas opciones más.

Horarios y dirección de Aqua Guatemala

Aqua no solo tiene comida deliciosa, sino también una terraza de 30 grados con una de las mejores vistas hacia los volcanes y una piscina climatizada donde podrás disfrutar de un poolside diningcon platillos o tu cóctel favorito junto a su piscina. Los precios de sus platillos van desde los Q36.00.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tartar con aguacate, mariscos y otros ingredientes. (Créditos: Aqua Antigua)

Para conocer este lugar está ubicado en 4ta avenida norte #16, Antigua Guatemala. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 horas y puedes seguirlos en sus redes sociales para no perderte de sus ofertas y nuevos lanzamientos.

Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada