Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Annias, el restaurante con cerveza artesanal y mesas al aire libre en El Progreso

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre con sombrilla y rodeado de jardines. (Créditos: Annias Foodies)

Beta Escucha la nota

¿Pensando en un viaje el fin de semana? En El Progreso se encuentra Annias, un restaurante que cuenta con cerveza artesanal y mesas al aire libre para que puedas disfrutar al máximo del clima de este departamento de Guatemala. ¡Qué chilero!

Annias, el restaurante con cerveza artesanal y mesas al aire libre en El Progreso

Annias es un restaurante en El Progreso que buscan brindar opciones de comida y bebidas donde se resalte la calidad de los productos e ingredientes en cada preparación.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rollos de Sushi con plátano frito. (Créditos: Annias Foodies)

Su menú ofrece variedad de platillos de diferentes países del mundo, como sushi, hamburguesas, sándwiches gourmet, carpaccio, alitas en diferentes salsas y quesos.

También cuentan con diferentes vinos, bebidas a base de café y frutas, postres, cervezas artesanales, entre otros. 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sándwich con papas fritas y una botella de color rojo. (Créditos: Annias Foodies)

Encuentra el restaurante en la Calzada Principal de Sanarate, cruce a Jalapa en el área de restaurantes. Su horario de atención es de lunes a domingo a partir de las 11:00 horas.

También cuentan con servicio a domicilio y espacio para eventos especiales, puedes comunicarte con ellos al teléfono 5986-4432 o por medio de su página de Facebook.

El Progreso, un paraíso natural y gastronómico

Este departamento del país cuenta con distintos destinos turísticos que te encantarán, como el Parque Agua Caliente del Irtra y el parque Guaytán.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas fritas sobre un plato. (Créditos: Annias Foodies)

El Progreso no solo es rico en flora y fauna, sino también en gastronomía gracias a sus recetas milenarias entre las que se encuentran bebidas como el Tiste, preparada con cacao, arroz, achiotecanela y azúcar.

La bebida se consume principalmente durante dos épocas del año, que son la Semana Santa y el Día de Todos los Santos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada