Annias, el restaurante con cerveza artesanal y mesas al aire libre en El Progreso

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Annias, el restaurante con cerveza artesanal y mesas al aire libre en El Progreso

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mesa al aire libre con sombrilla y rodeado de jardines. (Créditos: Annias Foodies)

Beta Escucha la nota

¿Pensando en un viaje el fin de semana? En El Progreso se encuentra Annias, un restaurante que cuenta con cerveza artesanal, mesas al aire libre y jardines para que puedas disfrutar de lo mejor del clima de este departamento de nuestro país. ¡Qué chilero!

El Progreso cuenta con una oferta gastronómica variada y con establecimientos que buscan resaltar lo mejor de la comida tradicional y de vanguardia.

Annias, el restaurante con cerveza artesanal y mesas al aire libre en El Progreso

Annias es un nuevo proyecto en El Progreso con el que buscan brindar opciones de comida y bebidas donde resalte la calidad de los productos e ingredientes de cada preparación. En él podrás encontrar diferentes opciones de diferentes gastronomías a nivel mundial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Rollos de Sushi con plátano frito. (Créditos: Annias Foodies)

Entre los platillos están: Sushi, hamburguesas, sándwiches gourmet, carpaccio, alitas en diferentes salsas, quesos, vinos, bebidas a base de café y frutas, postres, cervezas artesanales, entre otros. También cuentan con servicio a domicilio y espacio para eventos especiales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sándwich con papas fritas y una botella de color rojo. (Créditos: Annias Foodies)

Para conocer este lugar, puedes visitarlos en Calzada Principal de Sanarate, cruce a Jalapa en área de restaurantes en horario de lunes a domingo a partir de las 11:00, jueves hasta las 21:00 horas. Para más información puedes contactarlos al teléfono 5986-4432 o en sus redes sociales.

El Progreso, un paraíso natural y gastronómico

En El Progreso encontrarás como atractivos turísticos: El Parque Agua Caliente del Irtra, tiene baños termales, bosque encantado, mini zoológico, piscinas y mucho más. El parque Guaytán es un parque arqueológico en el que verás una cueva muy interesante.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas fritas sobre un plato. (Créditos: Annias Foodies)

El Progreso no solo es rico en flora y fauna, sino también en gastronomía gracias a sus recetas milenarias entre las que se encuentran bebidas como: El Tiste y ingredientes principales de esta bebida son: cacao, arroz, achiotecanela y azúcar y por más de 150 años ha sido parte de la riqueza gastronómica del lugar. El tiste se consume principalmente durante dos épocas del año, que son la Semana Santa y el Día de Todos los Santos.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada