Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aída, un lugar agradable para disfrutar de una experiencia de comida hecha en casa

Restaurantes | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aída, un lugar agradable para disfrutar de una experiencia de comida hecha en casa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: fachada del restaurante ubicado en zona 10. (Crédito: Aída Restaurante)

Beta Escucha la nota

Aída es un restaurante en el que podrás disfrutar de una variedad de platillos que te harán sentir como en casa. Este concepto también está presente en sus instalaciones, ya que sus restaurantes se encuentran ubicados en edificaciones que anteriormente fueron casas.

Este es un lugar en el que podrás disfrutar de una experiencia agradable con familia y amigos. ¡Conócelo!

Restaurante Aída en Guatemala

Con platillos inspirados en las recetas de la abuela, el Restaurante Aída tiene 30 años de ofrecer a los guatemaltecos una experiencia de comida casera.

Su menú destaca por la combinación de recetas tradicionales e innovadoras preparadas con ingredientes frescos. El concepto hogareño de Aída junto a las distintas opciones de desayunos, almuerzos, postres y bebidas que ofrece, te hará desear quedarte mucho tiempo en el lugar.

Restaurante Aída en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: sopa de tortilla acompañado de queso y aguacate. (Crédito: Aída)

Si visitas el lugar en la mañana podrás escoger entre desayunos tradicionales que combinan huevos, frijoles, plátanos fritos con alguna carne o salsa especial y también de opciones preparadas con pan de papa. ¡Qué rico!

Las opciones para el almuerzo y la cena son aún más: ensaladas, sopas, sándwiches, pizzas de ingredientes tradicionales o combinaciones innovadoras, diferentes recetas de arroz y tacos.

Pizza de restaurante aída
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pizza sobre una tabla. (Crédito: Aída Restaurante)

Estos últimos son uno de los platillos favoritos de los comensales debido a la combinación de sus ingredientes. Encontrarás opciones preparadas con carne de res con una salsa roja o verde, gratinados de cerdo con una salsa de la casa o de pollo asado con cebollín, salsa verde, queso cheddar, mozzarella, lechuga, tomate y aguate.

Platillo de menú de almuerzos, Aída
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tacos con salsa verde en un plato. (Crédito: Aída Restaurante)

Y si eres de las personas que lo primero que buscan en el menú son los postres y las bebidas, en Aída también podrás consentirte con su pie de queso de elote, preparado con la receta de la abuela, buñuelos napolitanos, una variedad de pasteles y pies, así como bebidas de especialidad, smoothies y cocteles.

Postres y bebidas de Aída
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1. Pie de queso y elote. Foto 2. Smoothie de mango. (Crédito: Aída Restaurante)

Ubicación y horarios de atención

Zona 10:

  • Dirección: 6a. avenida 11-28, zona 10
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 a 20:30 horas y domingos de 7:00 a 18:00 horas

Zona 1

  • Ubicación: 6a. calle 3-34, zona 1
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas y domingos de 7:00 a 16:00 horas

Zona 4

  • Ubicación: Edificio Quo, zona 4 de Ciudad Guatemala
  • Horario: lunes a sábado de 7:00 a 20:30 horas y los domingos de 7:00 a 18:00 horas

Conoce más del restaurante en sus redes sociales, los encuentras en Instagram y Facebook.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada