La Aguacatera, el restaurante con un columpio gigante en Antigua Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Aguacatera, el restaurante con un columpio gigante en Antigua Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Mujer en un columpio y de fondo un volcán. Foto 2. Tamal con café y de fondo un atardecer. (Créditos: La Aguacatera)

Beta Escucha la nota

Si eres de los que les gusta disfrutar de los desayunos estilo antigüeños, La Aguacatera es un restaurante con columpio gigante que no puedes dejar de visitar. Por su ubicación, cuentan con vistas increíbles y muchos ambientes al aire libre. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es que si amas el aguacate la mayoría de platillos de este lugar están preparados con este ingrediente.

La Aguacatera, el restaurante con un columpio gigante en Antigua Guatemala

La variedad de microclimas, flora, fauna y gastronomía de Antigua Guatemala lo hacen uno de los destinos más visitados y buscados. En un solo lugar puedes encontrar una amplia variedad gastronómica gracias a sus influencias internacionales y sus diversidad en el turismo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Tamal con café y de fondo un volcán con paisajes. (Créditos: La Aguacatera)

En el menú de La Aguacatera puedes encontrar: Desayunos típicos de huevos con plátano y frijoles, café de La Antigua, desayuno de tamales, aguacates rellenos de ensalada de cangrejo, pizzas artesanales al horno de leña, carpaccio de aguacate, tostadas de aguacate, hamburguesas de aguacate con papas fritas, panqueques, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Pizza acompañado con cerveza artesanal y de fondo un atardecer. (Créditos: La Aguacatera)

También cuentan con postres como pies de queso, pasteles, bebidas dulces a base de café, bebidas naturales, gaseosas, entre otras. Los costos por platillo rondan entre Q45 a Q55 y cuentan con parqueo propio para mayor seguridad.

Horarios y dirección de La Aguacatera

En este lugar no solo podrás disfrutar de sus platillos sino también de sus senderos naturales para contemplar el paisaje, además sus mesas se encuentran al aire libre para disfrutar de la naturaleza de Antigua y cuenta con un columpio gigante en las alturas para los amantes de la aventura.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ciclista conduce entre un sendero rodeado por árboles. (Créditos: La Aguacatera)

Si quieres conocer este lugar su dirección es kilómetro 36.3 Carretera Vuelta Grande, calle del Agua Colorada Aldea El Hato. Para mayor información puedes consultar al número de teléfono 5308 3823 y sus redes sociales.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada