5ta Solona, el restaurante con vista directa al Palacio Nacional en Ciudad de Guatemala

Restaurantes

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

5ta Solona, el restaurante con vista directa al Palacio Nacional en Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Judith Pérez

(Créditos: 5ta Solana)

¡Un rinconcito que debes conocer! 5ta Solona es un restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala y cuenta con vista directa al Palacio Nacional. Sin duda ha sorprendido por su impresionante ubicación y terraza con un paisaje increíble. ¡Qué chilero!

Este lugar en el corazón del Centro Histórico es único gracias a su terraza y paisaje y también por su ubicación. Una joya que no puedes perderte en tu visita.

5ta Solona, el restaurante con vista directa al Palacio Nacional en Ciudad de Guatemala 

Uno de los lugares que guarda zona 1 es 5ta Solana, un restaurante conocido por su terraza con vista a una de las caras del Palacio Nacional. Lo interesante es que su paisaje es panorámico y se pueden observar de cerca detalles de la arquitectura del palacio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con papas con una bebida y de fondo el Palacio Nacional. (Créditos: 5ta Solana)

Un concepto creado para los amantes de los restaurantes con mesas al aire libre y espacios con vistas panorámicas. Restaurante 5ta Solona se especializa en la comida mediterránea con una amplia variedad de platillos gourmet  y vinos para compartir. Podrás degustar desde hamburguesas con lomito hasta postres con abundantes ingredientes. Encontrarás desde lasañas, pastas, rissoto, hamburguesas, platillos a la plancha, postres y mucho más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Terraza con varias mesas y de fondo el Palacio Nacional. (Créditos: 5ta Solana)

Además puedes disfrutar de cervezas artesanales y fogatas en sus mesas. También cuentan con varios cócteles y bebidas a base de café. Recuerda que si visitas este lugar debes seguir los protocolos de bioseguridad y portar tu mascarilla.

Dirección y horarios del restaurante con vistas al Palacio

Ofrece distintos servicios y se encuentra ubicado en la 7a. avenida 5-17, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Si quieres conocer más de ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook. Su horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Barra con sillas y de frente el Palacio Nacional. (Créditos: 5ta Solana)

 ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.
Historia destacada