5ta Soloma, el restaurante con vista directa al Palacio Nacional de la Ciudad de Guatemala

Restaurantes

5ta Soloma, el restaurante con vista directa al Palacio Nacional de la Ciudad de Guatemala

Restaurantes | Por: Christa Samayoa

(Foto: 5ta Solana)

Conoce el restaurante 5ta Soloma ubicado en la Ciudad de Guatemala y que cuenta con vista directa al Palacio Nacional. Sin duda ha sorprendido por su impresionante ubicación y terraza con vista. ¡Conoce los detalles!

Restaurante con vista al Palacio Nacional 

Se trata de un restaurante ubicado en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Su establecimiento tiene una hermosa terraza con vista directa hacia el conocido Palacio Nacional. Lo interesante es que su paisaje es panorámico y se pueden observar de cerca detalles de la arquitectura del palacio.

Un concepto creado para los amantes de los restaurantes con mesas al aire libre y espacios con vistas panorámicas. ¡Genial!

(Foto: 5ta Solana)

Especializado en comida mediterrántea 

Restaurante 5ta Solona se especializa en la comida mediterránea con una amplia variedad de platillos gourmet  y vinos para compartir. Podrás degustar desde hamburguesas con lomito hasta postres con abundantes ingredientes. Encontrarás desde lasañas, pastas, rissoto, hamburguesas, platillos a la plancha, postres y mucho más.

Ofrece distintos servicios y nuevos horarios de atención. Se encuentra ubicado en la 7a. avenida 5-17, Zona 1 de la Ciudad de Guatemala. Si quieres conocer más de ellos puedes escribirles a su página oficial de Facebook.

(Foto: 5ta Solana)

Historia destacada