Santa Crepa, el nuevo rincón especializado en postres y con coloridos espacios en Antigua Guatemala

Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Santa Crepa, el nuevo rincón especializado en postres y con coloridos espacios en Antigua Guatemala

Postres | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. interior de un restaurante con murales de colore y mesas. Foto 2. Crepa con botonetas y un licuado. (Créditos: Armando Mendoza y Santa Crepa)

Beta Escucha la nota

¡Para los crepa lovers! Santa Crepa es un nuevo rincón en Antigua Guatemala especializado en postres y por supuesto, crepas, que ofrece coloridos espaciosinstagrameables spots para los amantes de las fotografías. ¡Qué chilero!

Lo mejor de todo es su ubicación céntrica y sus espacios para los amantes del color y de los platillos dulces.

Santa Crepa, el nuevo rincón especializado en postres y con coloridos espacios en Antigua Guatemala

Este nuevo espacio en Antigua Guatemala promete ser uno de los favoritos para quienes después de un paseo buscan un momento dulce para compartir con familia y amigos. Cuenta con mesas al aire libre con vistas únicas y dentro de la cafetería rodeada por coloridos murales y toques neón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Crepa de chocolate con botonetas con un licuado color naranja. (Créditos: Santa Crepa)

Cuentan con más de 45 sabores de crepas entre los que puedes encontrar las tradicionales de Nutella, mantequilla de maní, dulce de leche, leche condensada, jalea, queso crema y rellenos de galleta, crema batida, frutas, helado, manías, gomitas, entre otros.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Batido de chocolate con crema batida sobre una mesa de madera. (Créditos: Santa Crepa)

También ofrecen crepas saladas de pepperoni y queso mozarela, jamón, champiñones, salsa pesto, espinaca y vegetales, barbacoa, entre otros. También cuentan con waffles con mucho chocolate y Nutella, copas de helado con galletas, frozens de sabores, frappés, cervezas, bebidas calientes, y mucho más.

Horarios y dirección de Santa Crepa

Para conocer este nuevo lugar en la Ciudad Colonial esta es su dirección exacta 6a Av. Norte y 3ra. Calle Poniente No. 9A, frente a la Cooperación Española. Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 12:00 a 21:00 horas. Síguelos en sus redes sociales para no perder detalle de sus nuevos platillos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Alas de ángel de color rojo neón colgadas en una pared. (Créditos: Santa Crepa)

Recuerda seguir y respetar las medidas de bioseguridad necesarias y portar tu mascarilla en todo momento cuando visites este lugar.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada