Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Rolly Ice Cream, un lugar que ofrece helados en rollo con técnica tailandesa

Postres | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rolly Ice Cream, un lugar que ofrece helados en rollo con técnica tailandesa

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Helado de Rolly Ice Cream sobre la mano de una persona, de fondo el Arco de Santa Catalina. Foto 2. Helado de mora con crema batida y gomitas. (Crédito: Rolly Ice Cream)

Beta Escucha la nota

En Rolly Ice Cream encuentras helados en rollo, una forma diferente de disfrutar de estos postres en Guatemala.

En lugar de comer una bola de nieve o una paleta, podrás disfrutar de tu sabor favorito de helado en rollitos. ¡Qué chilero!

Rolly Ice Cream, un lugar que ofrece helados en rollo con técnica tailandesa

Rolly Ice Cream nació con la idea de presentar un producto innovador al mercado guatemalteco, por esta razón ofrecen un menú de helados de sabores frutales o de temporada utilizando una técnica artesanal originaria de Tailandia.

Visitar la heladería es toda una experiencia, no solo porque podrás disfrutar de un sabroso helado en rollo, sino porque también podrás observar el proceso de preparación del postre y ambientar el lugar con tu canción favorita y luces de colores mientras esperas. ¡Qué chilero!

Helados personalizables

Puedes personalizar tu postre escogiendo un sabor de helado, un relleno y un topping. Los precios van desde los Q.19.00, dependiendo de la opción de helado que escogas: solo el helado, helado con relleno y 1 topping o helado con relleno y 2 toppings. ¡Qué rico!

Helado de oreo de Rolly Ice Cream
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: helado de oreo con topping de gomitas. (Crédito: Rolly Ice Cream)

Los sabores que podrás encontrar para el helado son fresa, melocotón, mora, banano, coco, oreo, te chai y otras opciones más. Para el relleno puedes escoger chocolate oscuro, caramelo, fresa, leche condensada y nutella, y para el topping, crema batida, anicillos, gomitas, manía, oreo, entre otras.

Ubicación y redes sociales

Este lugar de helados tailandeses se encuentra ubicada en la 1a. Calle Poniente No. 12A en Antigua Guatemala. Su horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Conoce más de la heladería en su página de Facebook o Instagram.

Helado de guinda de Rolly Ice Cream
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: helado de guinda con crema batida. (Crédito: Rolly Ice Cream)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada