Los Helados Marylena que cuentan con más de 100 años en Guatemala

Postres

Los Helados Marylena que cuentan con más de 100 años en Guatemala

Postres | Por: Christa Samayoa

(Foto: Helados Marylena)

Esta es la famosa tienda de Helados Marylena en Guatemala que cuenta con más de 100 años de existir. Se trata de uno de los destinos más emblemáticos del Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala. Sus exóticos helados han convertido a este destino en uno de los más conocidos del país. ¡Genial!

Heladería con más de 100 años en Guatemala 

El fundador inicial de esta heladería fue don Raúl Pardomo quien fundó la misma en los años 1900. Luego, esta heladería fue innovado y así crearon una variedad de 180 sabores que han ido cambiando con el tiempo. Actualmente, Helados Marylena se encuentran en la misma ubicación desde sus inicios.

Ubicada en la 6a. calle 2-19 de la Zona 1 en la Ciudad de Guatemala, esta heladería sorprende por sus sabores. Además, el proceso de preparación de los helados se hace de manera artesanal. ¡Genial!

(Foto: Helados Marylena)

Helados exóticos en Guatemala 

Los guatemaltecos conocen esta heladería por su tradición y también por sus sabores exóticos. Podrás degustar helados de aguacate, fresas con crema, tamal, arroz en leche, mole, yuca con chile, cerveza, michelada, ron, piña colada, tomate con apio y mucho más.

Sus helados vienen en distintas presentaciones, desde conos hasta paletas artesanales. Si tienes ganas de degustar un helado delicioso y diferente, sin duda esta tienda tendrá opciones para todos los gustos. Lo mejor es que es un negocio familiar que ha sido mantenido de generación en generación con mucha dedicación. ¡Prepárate ya que te encantarán los helados exóticos en Guatemala!

(Foto: Helados Marylena)

Historia destacada