Postres

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Le Petit Paris, rincón de postres franceses en Guatemala

Postres | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Le Petit Paris, rincón de postres franceses en Guatemala

Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: interior de la pastelería, hay dos estanterías con distintos postres en exhibición, sus paredes están pintadas de color rosa pastel. (Crédito: Le Petit Paris Guatemala)

Beta Escucha la nota

Encuentra el sabor y dulzura de Francia en Le Petit Paris, una pastelería especializada en postres franceses elaborados de forma artesanal.

Aunque los postres son su especialidad, el lugar también cuenta con variedad de platos de cocina internacional y por supuesto, especiales de Francia. ¡Qué rico!

Le Petit Paris en Guatemala

Desde el famoso crème brulée hasta los tradicionales eclairs o relámpagos, Le Petit Paris te hará viajar con cada bocado a Francia, cuya gastronomía es considerada una de las mejores del mundo.

Encontrarás clásicos de la pastelería francesa, como la torta Ópera, el Paris Brest, mousse de chocolate, macarons y la religiosa de caramelo.

Le Petit Paris en Guatemala
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: un pedazo del pastel Ópera junto a una taza de capuchino. (Crédito: Le Petit Paris Guatemala)

Sin olvidar los tradicionales de la repostería universal, su menú también cuenta con variedad de galletas, espumillas, croissants simples o rellenos, pañuelos y mini pasteles. Además, también podrás disfrutar de postres de temporada, como el Creme brulee de Chilacayote para otoño o el croissant gigante para el mes de Francia. ¡Qué chilero!

La mejor parte es que podrás disfrutar de esta experiencia en un ambiente elegante, en instalaciones que destacan por sus paredes pintadas con tonos suaves que combinan perfectamente con la delicadeza del diseño de los postres.

Ubicación y redes sociales de la pastelería

Visítalos en una de sus dos sucursales en los siguientes horarios:

  • Ciudad Cayalá: lunes y martes de 10:00 a 20:00 horas, miércoles y jueves de 10:00 a 22:00 horas, viernes y sábados de 8:30 a 22:00 horas y los domingos de 8:30 a 21:00 horas
  • Majadas Once: lunes a jueves de 10:00 a 21:00 horas, viernes y sábados de 10:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas.
Ubicación y redes sociales de la pastelería
Descripción de la foto para persona con discapacidad visual: macarons de frutos rojos sobre un plato. (Crédito: Le Petit Paris Guatemala)

Si quieres conocer más de ellos visita sus redes sociales, los encuentras como @lepetit.parisgt en Instagram y como Le Petit Paris Guatemala en Facebook.

Te presentamos a Lito, nuestro asistente virtual de WhatsApp, pregúntale lo que quieras en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Historia destacada