Panadería Tradicional La Bendición, la famosa venta de quesadillas en Zacapa

Panaderías

Panadería Tradicional La Bendición, la famosa venta de quesadillas en Zacapa

Panaderías | Por: Christa Samayoa

(Foto: Panadería Tradicional La Bendición)

La Panadería Tradicional La Bendición es un famoso negocio local que ofrece tradicionales postres guatemaltecos. Son famosos por sus deliciosas y tradicionales quesadillas de Zacapa. Abrieron sus puertas en 1985 y son famosos a nivel nacional por su sabor. ¡Conoce más sobre este destino!

(Foto: Panadería Tradicional La Bendición)

Panadería Tradicional La Bendición

Esta famosa panadería ubicada en La Bendición Zacapa. Se trata de un negocio familiar que abrió sus puertas en el año 1985 y desde sus inicios se han dedicado a preparar platillos tradicionales. No cabe duda que la especialidad de la casa son sus deliciosas quesadillas de arroz tradicionales del departamento de Zacapa.

Además, muchas personas que viajan a este destino saben que disfrutar una quesadilla de La Bendición resulta ser un experiencia gastronómica única. Este negocio fue fundado por una familia de Zacapa que se dedicaba a preparar deliciosas quesadillas. La receta de las quesadillas ha sido transmitida de generación en generación y cuentan con un método de preparación artesanal.

(Foto: Panadería Tradicional La Bendición)

Tradicionales quesadillas de Zacapa 

Las quesadillas de arroz de Zacapa son muy conocidas por su frescura y mezcla de sabores guatemaltecos. Suele acompañarse de un buen café guatemalteco ya que es uno de los postres más conocidos de Zacapa. En esta panadería cuentan con un sabor único ya que preparan una receta de quesadilla con más de 100 años de antigüedad.

Las quesadillas se preparan con mantequilla lavada, arroz, queso, azúcar y mucho más. Sin duda no puedes dejar de degustar las deliciosas quesadillas de la Panadería Tradicional La Bendición en Zacapa. Si quieres contactarte con esta panadería puedes escribirles en su página oficial de Facebook o llamarlos al 7943-6252. Si te encuentras en Zacapa los horarios de esta panadería es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 3:40 p.m. sin cerrar medio día. ¡Qué disfrutes de las quesadillas!

 

Historia destacada