Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Miettes, un lugar para disfrutar de un brunch saludable en Ciudad Guatemala

Panaderías | Por: Jaqueline Vicente
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual. Foto 1: panes tipo baguette sobre una estantería. Foto 2: tartine de tocino y pescado ahumado, acompañado con papitas horneadas y ensalada. (Crédito: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

Si estás en búsqueda de un lugar que ofrezca una experiencia de comida saludable, ¡Miettes es el lugar ideal para ti! Su menú incluye una selección de recetas de brunch acompañados con pan de masa madre.

Además, si lo que quieres es disfrutar de una buena bebida, su selección de vinos naturales de Chile, Francia y España te sorprenderá.

Miettes, un lugar para disfrutar de un brunch saludable en Ciudad Guatemala

Este es un proyecto con 6 años de existencia cuya especialidad es la preparación de platillos saludables y panadería de masa madre, alimento con múltiples beneficios para la salud, que sustituye el uso de levadura industrial. Como dato curioso, el nombre del restaurante significa «miga de pan» en idioma francés.

En el área de panadería encontrarás campesinos con semillas o aceitunas, baguette, croissants, empanadas, rollos rellenos y otros deliciosos panes hechos con masa madre.

Bollería de Miettes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: croissants recién horneados sobre una placa de metal. (Crédito: Miettes)

El menú de brunch incluye opciones de huevos al gusto, muffins con tocino, salchicha, pescado ahumado y estilo capresse, y panes con roast beef, jamón de pierna, tocino o res, acompañados con ingredientes frescos, algunos de ellos, con aguacate, tomate, queso, berro, arúgula, cebolla caramelizada, entre otros.

Además, ofrecen 3 platillos de tartines o toasts con tocino, pescado ahumado o una opción sin carne, con aguacate, queso de cabra, nabos encurtidos y aceite de cebollín.

Menú de Miettes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tartine de tocino y pescado ahumado, acompañado con papitas horneadas y ensalada. (Crédito: Guatemala.com)

El brunch es un concepto que combina la hora del desayuno con el almuerzo, por lo que encontrarás el menú del restaurante disponible de 8:00 a 14:00 horas, de martes a domingo.

Vinos naturales y bebidas para acompañar el brunch

El concepto saludable de Miettes también está presente en el menú de vinos tintos, blancos, rosados y espumantes de España, Francia y Chile. Estos son naturales, lo que significa que no se utilizaron aditivos químicos para su elaboración.

Menú de vinos de Miettes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: estantería de vinos naturales en las instalaciones de Miettes. (Crédito: Guatemala.com)

Asimismo, podrás acompañar la hora del brunch con refrescos naturales, cervezas, café espresso, americano, capuchino, té o infusiones.

Ubicación y horario de atención

El restaurante está ubicado en la Vía 5 2-24, 4 Grados Norte de Ciudad Guatemala. Su horario de atención para el área de panadería es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Conoce más del lugar en sus redes sociales, en Instagram los encuentras como @miettesgt y en Facebook como Miettes.

Panadería de Miettes
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos panes tipo campesino sobre una estantería. (Crédito: Guatemala.com)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada