La Toscana, el restaurante italiano con curiosas hamburguesas y pan artesanal en Quetzaltenango

Panaderías

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

La Toscana, el restaurante italiano con curiosas hamburguesas y pan artesanal en Quetzaltenango

Panaderías | Por: Judith Pérez

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa hecha con pan color negro y de fondo un letrero de La Toscana. (Créditos: Guatemala.com)

Beta Escucha la nota

La Toscana es una popular panadería en Quetzaltenango, que destaca por su cocina italiana, sus curiosas hamburguesas con panes de colores y pan artesanal con recetas familiar preparados por Enrique Hernández, chef ejecutivo del establecimiento. ¡Qué chilero!

La resiliencia llevó al guatemalteco a innovar su restaurante con diferentes platillos y servicios, que le han permitido a día de hoy continuar con su negocio.

La Toscana, el restaurante con curiosas hamburguesas y pan artesanal en Quetzaltenango

La Toscana es un restaurante-panadería que no puedes perderte en tu visita a Quetzaltenango, su influencia italiana, su pan artesanal y sus platillos son solo algunas de las características que destacan a dicho lugar, que lleva 3 años de haber iniciado operaciones.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa con pan de color negro, queso, tomate, lechuga y carne junto con un trozo de magdalena sobre un plato. (Créditos: Guatemala.com)

Cuentan con desayuno bufet, parrilladas, bussines lunch donde puedes elegir entre varias opciones de plato fuerte, guarniciones, postres y bebidas, pizza, panes artesanales como shecas, pan de yemas, hamburguesas con panes de color negro, pan de manteca, francés, entre otros. Sus hamburguesas Amore mio, de color negro, roja y verde son de las más solicitadas.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa hecha con pan color negro y de fondo un letrero de La Toscana. (Créditos: Guatemala.com)

Si quieres visitarlos se encuentran en la 22 avenida, 8-84 zona 3 de Quetzaltenango. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 20:00 horas y domingos de 7:00 a 14:00 horas. Puedes contactarlos al WhatsApp 3215-9817 o por medio de sus redes sociales oficiales. ¡Pilas pues! Recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad necesarias al momento de tu visita.

Un emprendimiento que ayuda a otros emprendedores locales

Actualmente La Toscana lleva a cabo el proyecto de Menú Kilómetro Cero, por el cual todos los insumos que utilizan son originarios de Xela con proveedores de la localidad. La Toscana ha sido apoyado por la Campaña #GuateSeLevanta de Win Gt, dedicado a poder promocionar a los emprendedores durante la reactivación económica.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de la entrada del restaurante La Toscana donde se observa una bicicleta color blanco. (Créditos: Guatemala.com)

El lugar también cuentan con talleres para parejas, donde los consumidores podrán realizar pizzas artesanales con una cata de vinos. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada