La panadería artesanal Fado Bakery en Cuatro Grados Norte en Guatemala

Panaderías

La panadería artesanal Fado Bakery en Cuatro Grados Norte en Guatemala

Panaderías | Por: Christa Samayoa

(Foto: tripadvisor)

Fado Bakery en Cuatro Grados Norte en Guatemala es una famosa panadería guatemalteca. Este destino lleva años en la industria del pan artesanal con recetas caseras e innovadoras. ¿La conoces?

(Foto: Mr Menú)

Panadería artesanal en la Ciudad de Guatemala

La panadería Fado Bakery está ubicada en Cuatro Grados Norte, zona 4 de la Ciudad de Guatemala, se ha dado a conocer por su pan artesanal, el cual es elaborado con sabores guatemaltecos y portugueses.

Fado Bakery en Cuatro Grados Norte en Guatemala abrió sus puertas en diciembre de 2018. Desde entonces ofrecen más de 30 variedades de pan, cada uno es elaborado con ingredientes de ambas culturas, como: pan de chile cobanero, pan campesino, pan integral multigranos, pan de Chipilinpinpin, entre otros. Es posible degustar pan recién preparado con ingredientes únicos. ¡Sus sabores son espectaculares!

(Foto: Fado Bakery)

Servicio a domicilio

Fado Bakery en Cuatro Grados Norte en Guatemala cuenta con servicio a domicilio para que disfrutes de un delicioso pan artesanal. Puedes hacer tus pedidos por WhatsApp al 5546-7652 o escribirles por su página oficial de Facebook.  Sus días de entrega gratuita son los martes, jueves y sábado.

Entre las delicias que puedes pedir a domicilio se encuentra su pastel de rellenito, pastel de zanahoria, cheescake, brownie artesanal, galletas y mucho más. Los precios van desde Q 50.00 en adelante. ¡Sin duda te encantará!

(Foto: Fado Bakery)

Historia destacada