Xelapan ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Xelapan ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Xelapan ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro

(Foto: buenapetitogt| Xelapan)

La famosa panadería quetzalteca Xelapan ofrece una nueva experiencia gastronómica para comer desde tu carro. Esta experiencia sin duda te hará viajar por el tiempo y disfrutar de un momento diferente. Además, la pasarás de lo mejor.

Una experiencia gastronómica en Quetzaltenango

Debido al COVID-19 Xelapán cerró la puerta de todos sus restaurantes, sin embargo cuentan con esta nueva alternativa para viajar en el tiempo y vivir una experiencia gastronómica diferente.

Su servicio para comer desde el carro se encuentra disponible en sus restaurantes que cuentan con parqueo propio. Cuentan con todo su menú disponible para que puedas degustar de sus delicias. Desde un buen chocolate caliente hasta panes con ingredientes locales. ¡Te encantará!

(Foto: Xelapan)

Una panadería de antaño en Quetzaltenango

Xelapan es una panadería muy famosa en Quetzaltenango por sus delicias preparadas de manera artesanal en este departamento. Sus platillos son cocinados de manera artesanal y son famosos por varias especialidades que ahora podrás degustar desde tu carro.

Desde sus famosas xecas, panes premium, chocolate artesanal, pasteles cremosos y mucho más. Sin duda es un lugar ideal para disfrutar de buenos postres con ingredientes locales. Lo mejor es que consumiendo en su restaurante ayudarás a una cafetería guatemalteca a salir adelante por la crisis del COVID-19 en Guatemala.

(Foto:Antoni Hernandez)

Historia destacada