Wendy’s Guatemala donará una hamburguesa a necesitados por cada combo que compres

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Wendy’s Guatemala donará una hamburguesa a necesitados por cada combo que compres

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
(Foto: Wendy's Guatemala)

(Foto: Wendy's Guatemala)

Wendy’s Guatemala estará donando una hamburguesa a necesitados por cada combo que compres en el Día Internacional de la Hamburguesa. Tu puedes ser parte del movimiento We Share del restaurante Wendy’s Guatemala, el cual busca donar una hamburguesa a niños y  niñas de hogares, personas de escasos recursos. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

(Foto: Wendy’s Guatemala)

Wendy’s Guatemala donará hamburguesas 

Por tercer año consecutivo, Wendy’s Guatemala estará donando hamburguesas como parte del movimiento We Share. Se trata de una iniciativa social que nació para ayudar a personas necesitadas. Este proyecto se lleva a cabo en el Día Internacional de la Hamburguesa que es el 28 de mayo de cada año.

Por cada combo de hamburguesa que compres, Wendy’s Guatemala donará una hamburguesa a niños, jóvenes y ancianos guatemaltecos. Podrás ayudar comprando cualquiera de sus combos de hamburguesas durante todo el jueves 28 de mayo. Lo mejor es que cuentan con servicio a domicilio y se encuentran en aplicaciones como Uber Eats, Glovo y Hugo App. ¡Una hermosa acción!

(Foto: Wendy’s Guatemala)

We Share Guatemala 

Esta es una iniciativa social que ha ayudado a millones de niños que viven en orfanatos, hospitales, ancianos de asilos, albergues y más. Nació por la necesidad de ayudar a millones de guatemaltecos y de brindar momentos de amor.

Este restaurante decidió seguir con la tradición de regalar platillos en el Día Internacional de la Hamburguesa. Además, recuerda que este es un excelente momento para ayudar a estas iniciativas sociales que regalan momentos de felicidad para los guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí 

(Foto: Wendy’s Guatemala)

Historia destacada