Unami Cafetería ofrece molletes a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Unami Cafetería ofrece molletes a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Desafio Culinario Guatemala)

Disfruta de unos deliciosos molletes a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Esta cafetería ubicada en la Zona 1 de la Ciudad de Guatemala ofrece este tradicional postre a domicilio. ¡Conoce más detalles!

Molletes a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Los molletes sin duda son un postre muy reconocido en el país gracias a su sabor y a su historia. Suele comerse en distintas épocas del año y es famoso por su sabor tradicional. Esta cafetería ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala ofrecen este postre preparado artesanal.

Si eres amante de lo dulce, no cabe duda que te encantará degustar de unos deliciosos molletes. Estos vienen acompañados de miel preparada con ingredientes locales. ¡Buen provecho!

(Foto: UMAMI)

Postres guatemaltecos a domicilio 

Si deseas hacer tu pedido de molletes puedes escribirles en su página oficial de Facebook o llamarlos al 5558-8273. Los precios de sus molletes son los siguientes:

  • 5 unidades Q 65.00
  • 8 unidades Q 85.00
  • 1o unidades Q 100.00

Lo mejor es que este precio incluye el envío a distintas Zonas de la Ciudad de Guatemala. Sin duda disfrutarás de un delicioso postre guatemalteco. Prepárate ya que degustarás la gastronomía local.

(Foto: imperiochapin)

Historia destacada