U.S. Meat ofrece carnes rojas de calidad para los guatemaltecos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

U.S. Meat ofrece carnes rojas de calidad para los guatemaltecos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un corte de carne recién asada y partida en trozos sobre una tabla de madera.

Beta Escucha la nota

U.S. Meat es una empresa que comercializa algunas de las carnes de más alta calidad de Estados Unidos a países de todo el mundo. ¡Descubre algunos de los productos disponibles en Guatemala! Disfruta de una variedad de carnes de res y cerdo seleccionadas especialmente para brindarte la mejor experiencia.

Guatemaltecos encontrarán carnes con el sello de garantía de calidad U.S. Meat

La Federación de Exportadores de Carne de los Estados Unidos —USMEF, por sus siglas en inglés— ha representado por alrededor de 30 años a productores de ganado, empacadores, establecimientos de sacrificio —rastros—, exportadoras, promotores y productores de granos, organizaciones rurales y de granjeros, así como de la agroindustria en Estados Unidos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Caldo lleno de verduras y carne sobre una mesa.

Por medio de U.S. Meat sus productos se promueven alrededor del mundo. Las carnes rojas de Estados Unidos cuentan con elementos como suavidad, sabor, jugosidad, color, consistencia, nutrición, frescura, entre otros.

También ponen especial atención en los procesos higiénicos, perfeccionando la genética en los animales para obtener carne de cerdo con 31 % menos grasa, 14 % menos calorías y 10 % menos colesterol.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne desmenuzada por un tenedor.

La carne provee alto contenido nutritivo, como proteína, tiamina, vitamina B6 y B12, niacina, riboflavina, fósforo, zinc, potasio, hierro y magnesio. Todos estos factores contribuyen energía al cuerpo, ayudando a reparar músculos, renovando células, mejorando el metabolismo y aportando aminoácidos esenciales y ácidos grasos beneficiosos.

Excelencia en la producción de carne

La calidad comienza desde la crianza del animal, incluyendo el cuidado desde el vientre, dieta, pastado y engorde. Además, el sacrificio se enfoca en preservar el bienestar del animal. Esto ayuda a evitar en lo mayor posible exponerlo a estrés o sufrimiento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Costillas bañadas en salsa barbacoa sobre una tabla de madera.

Posteriormente, los productos son empacados en alto vacío para mantener su frescura y se congelan a una temperatura de -40°C para luego refrigerarse a -18°C, conservando su calidad por el mayor tiempo posible.

También siguen rigurosos estándares, como el programa de Aseguramiento de la Calidad de la Carne de cerdo PQA PLUS, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos USDA y el programa de Aseguramiento de la Calidad de la Carne de res americana BQA. Estos procesos permiten que los productos que lleguen a tu hogar sean seguros de consumir y beneficiosos para toda la familia.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Carne asada recién cocinada y partida en pedazos sobre una tabla de madera.

Te invitamos a adquirir carnes rojas con el sello de garantía de calidad por U.S. Meat en supermercados y otras empresas guatemaltecas. En este enlace encontrarás todos los distribuidores en el país. ¡Prepara tu comida con el sabor, tradición y excelencia que U.S. Meat trae para ti!

Historia destacada