Tortillas Express ofrecen tortillas de maíz a domicilio en el departamento de San Marcos

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Tortillas Express ofrecen tortillas de maíz a domicilio en el departamento de San Marcos

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: immigrantkitchens)

El negocio Tortillas Express ofrecen tortillas de maíz a domicilio en el departamento de San Marcos. Se trata de un grupo de guatemaltecos que innovaron al ofrecer deliciosas tortillas recién salidas del comal. Su finalidad es salir adelante debido a la situación del COVID-19 en el país. ¡Te contamos más detalles a continuación!

Negocio lleno de innovación en Malacatán 

Un grupo de guatemaltecos innovó con un nuevo servicio que lleva tortillas recién salidas del comal a la puerta de tu casa. Se trata de un emprendimiento del departamento de San Marcos. Debido a la situación del COVID-19, las personas han dejado de salir a comprar tortillas a las calles. Por lo que Tortillas Express decidió crear un negocio de tortillas a domicilio en Malacatán.

Este servicio funciona todos los días y cuentan con servicio a domicilio en todo el territorio del municipio de Malacatán en San Marcos. Las tortillas son preparadas con ingredientes guatemaltecos y te llevan a tu casa producto recién salido del comal. Sin duda, este negocio a sorprendido a los guatemaltecos por su innovación y entusiasmo. ¡Genial!

(Foto: Tortillas Express)

Tortillas a domicilio en San Marcos 

Tortillas Express abrió sus puertas en el mes de junio debido al COVID-19. Este negocio guatemalteco cuenta con deliciosas tortillas de maíz a domicilio en Malacatán. Su horario a domicilio es de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. de lunes a sábado. Si deseas hacer tus pedidos puedes escribirles a sus números de WhastApp 4163-3850 y 4760-0398.

También puedes contactarte con ellos por medio de su página oficial de Facebook. Su mínimo de compra es de Q 5.00 para llevarte de manera gratuita las tortillas a tu hogar. ¡Qué orgullo!

(Foto: Tortillas Express)

Sin duda este es un buen momento para apoyar este tipo de negocios de guatemaltecos innovadores. #HoyPorTiMañanaPorMí.

Historia destacada