Santa Teresita cuenta con un nuevo servicio de comida a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Santa Teresita cuenta con un nuevo servicio de comida a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

Descripción: Se observa una piscina al aire libre con instalaciones amplias (Créditos: Santa Teresita Guatemala)

El famoso Spa Santa Teresita cuenta con un nuevo servicio de comida a domicilio en Guatemala. Sin duda este es uno de los destinos turísticos más famosos del departamento de Guatemala. Debido a la situación del Covid-19 tuvieron que cerrar sus puertas. Sin embargo, se encuentran innovando para poder seguir en pie y ayudar a sus colaboradores. ¡Te contamos todos los detalles!

Santa Teresita cuenta con servicio de comida a domicilio 

A partir del martes 14 de julio del 2020 el Spa Santa Teresita decidió implementar un nuevo servicio de comida a domicilio en Guatemala. Debido a la situación actual no han abierto sus puertas a turistas así que se encuentran innovando. Ofrecen un amplio menú con opciones para todos los gustos. Desayunos, combos familiares de almuerzo, postres y mucho más.

Este servicio a domicilio busca generar ganancias para continuar con el mantenimiento de las instalaciones y ayudar al personal. Lo mejor es que sus comida es elaborada de manera artesanal con ingredientes únicos. Disfruta de combos de pizza o quesomburguesas para compartir con toda la familia. Cuentan también con promociones en desayunos en donde podrás disfrutar de dos platillos por Q 80.00. ¡Buen provecho!

(Foto: Carles Rabada)

Famoso destino de Guatemala 

Santa Teresita es un famoso destino turístico de Guatemala que ha destacado por sus instalaciones y por sus deliciosos platillos. Si deseas ayudarlos y pedir sus deliciosos platillos a domicilio puedes llamarlos al 5466-9550 o escribirles en su página oficial de Facebook. Su horario es de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Cuentan con servicio a domicilio en Amatitlán y en distintas Zonas cercanas a su establecimiento. Sin duda este es un buen momento para apoyar a negocios locales que innovan para seguir adelante. Sin duda comerás delicioso ya que Santa Teresita cuenta con un nuevo servicio de comida a domicilio en Guatemala . #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Santa Teresita Guatemala)

Historia destacada