Salón Tecún ofrece nuevo servicio a domicilio en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Salón Tecún ofrece nuevo servicio a domicilio en Quetzaltenango

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Salón Tecún ofrece nuevo servicio a domicilio en Quetzaltenango

(Foto: Pizza artesanal)

Salón Tecún es un restaurante muy conocido en Quetzaltenango. Este sitio abrió sus puertas en el año 1934, convirtiéndose en uno de los restaurantes más emblemáticos de este departamento. El platillo estrella de la casa es la pizza cocinada al horno de leña con abundante queso por encima.

Ahora, podrás degustar en la comodidad de tu casa sus deliciosas pizzas cocinadas en el momento. Además, crearon distintos combos para que disfrutes con toda tu familia de una buena pizza originaria de Xela. ¡Te contamos los detalles!

(Foto: Salón Tecún)

Inauguran servicio a domicilio 

Salón Tecún abrió un nuevo servicio a domicilio para que los quetzaltecos puedan disfrutar de su deliciosa pizza quedándose en casa. Ofrecen combos pizzas, alitas, hamburguesas y mucho más. Puedes hacer tus pedidos al 4206-7263 en horario de 10:30 a.m. a 8:00 p.m.

Cuentan con servicio a domicilio en la cabecera municipal de Quetzaltenango. Puedes pagar con efectivo y con tarjetas de crédito o débito. Su costo de envío es de Q 10.00 adicional al costo de tu pedido. ¡Comerás delicioso con toda la familia!

(Foto: Denisse León)

Restaurante de antaño en Quetzaltenango 

Salón Tecún abrió sus puertas en el año  1934 y desde ese entonces ha sido conocido por sus platillos artesanales elaborados con ingredientes locales. Este es uno de los sitios más visitados en Quetzaltenango gracias a su valor histórico y deliciosas recetas.

En la actualidad, este restaurante tiene distintas sucursales en Xela y en la Ciudad de Guatemala donde también ofrecen servicio a domicilio con pizzas artesanales. ¡Qué orgullo!

 

(Foto: @chuzpalomo)

Historia destacada