Restaurante Ta Bien ofrece chocolate caliente a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante Ta Bien ofrece chocolate caliente a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Ta Bien)

Restaurante Ta Bien ofrece delicioso chocolate caliente a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Se trata de un negocio local que cuenta con platillos guatemaltecos para disfrutar en casa. ¡Te contamos más detalles a continuación!

(Foto: Ta Bien)

Chocolate caliente a domicilio en la Ciudad de Guatemala

El chocolate caliente es ideal para disfrutar de una tarde lluviosa. Además, es una de las bebidas artesanales más consumidas en Guatemala. Restaurante Ta Bien se dedica a cocinar delicias guatemaltecas con servicio a domicilio. Cuentan con productos frescos y un catálogo en línea para que puedas ver los productos disponibles con tamaños y precios.

Restaurante Ta Bien ofrece chocolate caliente a domicilio en la Ciudad de Guatemala y en zonas cercanas. Lo mejor es que se trata de chocolate artesanal original de Quetzaltenango. Encontrarás sabores como chocolate con leche y un toque de vainilla que sin duda te encantarán. Puedes hacer tus pedidos al 4847-5858 o escribirles en su página oficial de Facebook.

No cuentan con mínimo de compra, el costo del envió es de Q 25.00 para cualquier zona de la capital y Q. 40.00 para Villa Nueva, Mixco, San José Pinula y Carretera al Salvador. ¡Degusta de estas delicias!

(Foto: Ta Bien)

Antojitos guatemaltecos a domicilio 

Restaurante Ta Bien cuenta con una amplio menú de antojitos guatemaltecos a domicilio. Entre los productos que puedes escoger se encuentra el tamalito de chipilin, chuchitos, tamal colorado de masa, pache, tamal negro, plátanos en mole y mucho más.

En esta página vas a poder encontrar todos los productos y precios para hacer tus pedidos. Ta Bien es un negocio familiar en donde guatemaltecos cocinan platillos típicos con recetas caseras e ingredientes locales. Apoyemos este tipo de negocios que buscan beneficiar a familias de Guatemala. Además, los platillos son inigualables con un sabor guatemalteco y especial. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: Ta Bien)

Historia destacada