Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro
Guatemala.com TV

Restaurante Patsy inaugura su primer sucursal en el Departamento de Quetzaltenango, Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Restaurante Patzy inaugura su primer sucursal en el Departamento de Quetzaltenango, Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con cuadros y decoraciones guatemaltecas. (Créditos: Patzy)

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El restaurante Patsy inauguró su primer restaurante en la Ciudad de Quetzaltenango en Guatemala. Patsy se inició en 1971 como iniciativa de dos mujeres emprendedoras en Guatemala.

Se trata de un restaurante famoso por platillos icónicos como sus famosos submarinos y pasteles cremosos para compartir con toda la familia. Ahora, abren su primer restaurante en Xela. ¡Tienes que ver las fotografías de este restaurante en Quetzaltenago!

Restaurante Patzy inaugura su primer sucursal en el Departamento de Quetzaltenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con cuadros y decoraciones guatemaltecas. (Créditos: Patsy)

Nuevo restaurante Patsy en Quetzaltenango

Por medio de sus redes sociales oficiales, Patsy dio a conocer la apertura de su primera sucursal ubicada en la 12 avenida 7-11 de la Zona 1 de Quetzaltenango, justo frente al Parque Central a un costado de la Casa Noj.

Las instalaciones de este nuevo restaurante sin duda le rinden tributo a la cultura guatemalteca y a los colores del país. Cuentan con espacios temáticos con libros antiguos, cuadros pintados a mano, decoraciones abstractas, máscaras tradicionales de Guatemala y mucho más. ¡Observa las fotos del interior del restaurante!

Restaurante Patzy en Quetzaltenango
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con una sala llena de libros dentro de libreras de madera. (Créditos: Patsy)
Restaurante Patzy en Xela
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Interior de un restaurante con cuadros y decoraciones guatemaltecas. (Créditos: Patsy)

Una nueva experiencia gastronómica en Xela

Quetzaltenango es un departamento que se caracteriza por su historia, espacios culturales y su belleza natural. Además, es un departamento lleno de restaurantes que sin duda te harán vivir una experiencia gastronómica única.

Ahora, Patsy se suma a este grupo de restaurantes que busca brindar deliciosos platillos para que sus comensales pasen un momento agradable dentro del nuevo restaurante. Dentro de su menú ofrecen desayunos tradicionales, sopas, ensaladas, los famosos submarinos, porciones de pies, pasteles y mucho más.

Esta Patsy en Xela abre sus puertas de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y aquí puedes ver su menú: https://bit.ly/3eI7IPy. ¡Vamos pues a conocer este nuevo restaurante en Quetzaltenango!

Restaurante Patzy Xela
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada de un restaurante con una venta de pasteles y decoración con máscaras guatemaltecas. (Créditos: Patsy)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada