Restaurante La Trama, hamburguesas para llevar en Zona 10, Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Restaurante La Trama, hamburguesas para llevar en Zona 10, Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Camila Domínguez
La Trama, restaurante de hamburguesas para llevar en Zona 10, Ciudad de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Vitrina de la Trama en donde se observa el menú del restaurante. (Créditos: La Trama)

Beta Escucha la nota

De seguro has escuchado sobre el Restaurante La Trama, un concepto diferente de hamburguesas para llevar que está ubicado sobre la 20 Calle de la Zona 10 de Ciudad de Guatemala. El lugar se especializa en hamburguesas, batidos, papas con toppings y muchas opciones más.

Si estás en busca de un nuevo lugar para disfrutar de comida rápida con mucha sazón y a un precio accesible, La Trama es para ti.

La Trama, restaurante de hamburguesas para llevar en Zona 10, Ciudad de Guatemala La Trama 20 Calle

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hamburguesa de la Trama acompañada con un batido de chocolate. (Créditos: La Trama)

Restaurante La Trama, hamburguesas para llevar en Zona 10

La Trama inició en 2015 como un emprendimiento de una pareja de esposos guatemaltecos con ganas de ofrecer algo diferente a la comunidad. En sus comienzos fue un foodtruck y ahora es un restaurante ubicado en Zona 10. Su concepto es simple: disfrutar de una buena hamburguesa hecha en el momento a un precio accesible. Esta hamburguesería es solo para llevar, pero el ambiente invita a compartir con familia y amigos en los espacios que rodean al restaurante.

Según su fundador, el secreto de los platillos es el amor y la pasión con la que se preparan. Lo que destaca son sus hamburguesas de carne de res y de pollo, llenas de mucho queso, tocino, cebollas caramelizadas y aderezo ¡Son deliciosas!

Otra comida que los clientes aman son las papas fritas, las cuales se pueden pedir con queso, tocino y aderezos especiales. También ofrecen batidos de vainilla, chocolate y de fresa, alitas, chicken waffles y platillos de temporada que enamoran. Los favoritos de los comensales son la Doble B y la 3 Cheese Mafia ¡Ordénalas en tu próxima visita a La Trama!

Horarios y dirección de La Trama

Lo mejor de La Trama es que se encuentran en una ubicación céntrica y sus horarios de atención son amplios. Visita la hamburguesería en la 18 Avenida 20-03 en Zona 10. Los horarios de atención son:

  • Lunes a jueves — 12:00 pm a 10:00 pm
  • Viernes y sábado — 12:00 pm a 12:00 pm
  • Domingo — 12:00 pm a 7:00 pm
La Trama, restaurante de hamburguesas para llevar en Zona 10, Ciudad de Guatemala La Trama 20 Calle (7)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fachada de La Trama en la que clientes esperan su comida. (Créditos: La Trama)

La Trama no cuenta con número de teléfono pero puedes seguir al restaurante en Instagram ¡Etiquétalos cuando los visites!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada