Restaurante La Galerita ofrece servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante La Galerita ofrece servicio a domicilio en Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: La Galerita)

Restaurante La Galerita ofrece servicio a domicilio en Guatemala por el COVID-19. Este es un famoso restaurante de San Lucas Sacatepéquez. Ahora cuenta con servicio a domicilio en la Ciudad de Guatemala y en Antigua. Degusta de delicias típicas en la comodidad de tu hogar. ¡Te contamos más detalles!

Famoso restaurante de San Lucas Sacatepéquez

La Galerita es un restaurante ideal para disfrutar de un delicioso platillo casero. La especialidad de la casa es la comida tradicional de Guatemala, con platillos que te harán viajar por distintas regiones del país. Se trata de un restaurante y finca que debido al COVID-19 cerraron sus puertas. Sin embargo, ofrecen un nuevo servicio a domicilio.

Ideal para degustar desde atol de elote, arroz en leche, chocolate artesanal, tostadas, enchiladas, rellenitos y mucho más. Además abrieron el servicio a domicilio para mantenerse en pie y poder seguir pagándole a sus trabajadores. ¡Genial!

(Foto: La Galerita)

Platos típicos a domicilio en la Ciudad de Guatemala y Antigua 

Restaurante La Galerita ofrece servicio a domicilio en Guatemala. Podrás disfrutar en casa de deliciosos platillos preparados de manera artesanal con ingredientes locales. Si deseas hacer tus pedidos puedes llamarlos al 7830-8789 o escribirles a su WhatsApp directo 4083-5951. También puedes hacer cualquier consulta por medio de su página de Facebook.

Esta es una buena oportunidad para degustar de un delicioso platillo y ayudar a un negocio local que busca salir adelante. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: La Galerita)

Historia destacada