Por cada dona comprada Restaurante La Esquina regalará una dona al personal médico

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Por cada dona comprada Restaurante La Esquina regalará una dona al personal médico

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Degusta Guatemala)

La Esquina es un restaurante muy conocido gracias a sus delicias y a la variedad de platillos que ofrece. Se trata de un mercado gastronómico ubicado en la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala y en Antigua Guatemala.

Este sitio promueve la cultura guatemalteca a través de sus colores, decoraciones y platillos que exaltan lo mejor del país. Debido a la situación del COVID-19, este restaurante se une con una nueva iniciativa que busca endulzar el día del personal médico que trabaja sin descanso en pro de los guatemaltecos. Te contamos detalles a continuación.

Dona tu dona 

Esta increíble iniciativa tiene como finalidad llevar un poco de dulzura a los héroes que nos cuidan y protegen del COVID-19. La Esquina donará una dona por cada dona que compres en su servicio a domicilio. Puedes ayudar de dos distintas maneras, la primera es comprar una dona y La Esquina donará otra dona al personal de salud.

La segunda opción es comprar tu dona sin recibirla y este restaurante se encargará de donar dos a los médicos. Podrás hacer tus pedidos con 24 horas de anticipación por medio de su WhastApp. Su número 4728-1445 es el contacto directo para formar parte de esta iniciativa.

(Foto: La Esquina)

Iniciativas para ayudar a los demás 

Restaurante La Esquina se ha caracterizado por siempre participar en distintas iniciativas que buscan realizar actos solidarios para ayudar a los guatemaltecos. Al unirte a este proyecto de dona tu dona sin duda regalarás una sonrisa al personal médico que trabaja sin descanso por nuestra salud.

Qué orgullo este tipo de proyectos que fomentan la solidaridad que siempre nos ha caracterizado como guatemaltecos. #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foto: La Esquina)

Historia destacada