Restaurante Corazón y Sazón ofrece paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Restaurante Corazón y Sazón ofrece paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Neels Melendez Photographer)

Restaurante Corazón y Sazón cuenta con deliciosos paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Si tienes ganas de degustar un delicioso platillo traidicional de la gastronomía guatemalteca, esto es para ti. Degustarás desde la comodidad de tu casa de los sabores más únicos de nuestro hermoso país. ¡Prepárate ya que te encantarán!

Paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Restaurante Corazón y Sazón es un negocio guatemalteco que el 4 de junio cumple dos años de preparar delicias caseras. Sus clientes los conocen por ser un destino que utiliza ingredientes frescos y recetas artesanales. Ofrecen servicio a domicilio a distintas partes de la Ciudad de Guatemala con un mínimo de compra de 5 paches.

Su horario de atención para recibir pedidos es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Ofrecen envío gratuito a la Zona 4 de la Ciudad de Guatemala. Si vives en las Zonas 5,6,3,9,10,13 y 17 el costo de envío es de Q 25.00 para las Zonas 7,8,11,12,18 y 21 el envío es de Q 30.00. También cuentan con servicio a domicilio en Mixco y Carretera a El Salvador con un precio de envío de Q 35.00.

Puedes contactarlos a través de su línea directa que es 2234-6274 y su WhatsApp que es 5808-9132 en donde resolverán todas tus dudas. Los métodos de pago son por medio de tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias o efectivo. ¡Genial!

(Foto: Maria Albizures‎)

Antojos típicos de Guatemala a domicilio 

Restaurante Corazón y Sazón se especializa en preparar comida casera en la Ciudad de Guatemala. Su restaurante se encuentra ubicado en la Zona 4 y ofrecen delicias como tamales, almuerzos caseros y mucho más. Tienen la peculiaridad de que cambian menú todos los días para ir innovado con los sabores.

Cada pache tiene un precio de Q 10.00 y puedes elegir si lo deseas de cerdo o de pollo. Sin duda un negocio de guatemaltecos que han innovado para sacar adelante su negocio. Disfruta de que ahora Restaurante Corazón y Sazón ofrece paches a domicilio en la Ciudad de Guatemala. ¡Buen provecho!

(Foto: Corazón y Sazón)

Historia destacada