COVID-19: Quetzaltecos se unen para comprar frutas a Doña María Dominga en Zona 1 de Xela

Noticias gastronómicas

COVID-19: Quetzaltecos se unen para comprar frutas a Doña María Dominga en Zona 1 de Xela

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa
Quetzaltecos se unen para comprar verduras a Doña María Dominga en Quetzaltenango

(Foto: La Voz Xela)

Conoce esta historia en donde Quetzaltecos se unen para comprar frutas a doña María Dominga en Zona 1 de Xela. hoy 21 de mayo, se publicó en un diario oficial de Quetzaltenango una noticia sobre una mujer de 64 años que permanece vendiendo fruta. Se trata de una mujer trabajadora que busca sacar adelante a su familia. ¡Conoce más a continuación!

Doña María Dominga vende frutas en Xela 

Doña María Dominga Pérez Chiché es una quetzalteca de 64 años que se encuentra vendiendo fruta. Su negocio empezó como una manera de ayudar a su familia a salir adelante debido al COVID-19 en Guatemala. Ella se encuentra desde las ocho de la mañana vendiendo fruta fresca.

Se ubica en la 4a. calle entre 13 y 14 avenida de la Zona 1 de Quetzaltenango. Su familia la apoya con esta venta de fruta cultivada en el territorio de Xela. ¡Todo un orgullo de perseverancia y trabajo!

(Foro: La Voz Xela)

Quetzaltecos se unen para comprar frutas a Doña María

El día de hoy se hizo una publicación en un diario de Quetzaltenango en donde se podía observar las fotos de Doña María vendiendo frutas en Xela. Tras la información compartida en redes sociales muchos quetzaltecos se acercaron a ella para comprar su fruta y darle mensajes de ánimo.

Sin duda una linda iniciativa para ayudar a los guatemaltecos en estos momentos. Así como Doña María existen muchos negocios locales que se encuentran innovado para sacar adelante su economía. Recuerda que es momento de apoyarnos.  #HoyPorTiMañanaPorMí

(Foro: La Voz Xela)

Historia destacada