Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Quaker Niños Fresa, una nueva avena molida fortificada fácil de preparar en Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un vaso de Avena Quaker Niños sabor Fresa en una mesa junto a fresas partidas y un paquete del producto. (Crédito: Quaker)

Beta Escucha la nota

Ha llegado a Guatemala una nueva y deliciosa opción de fórmula fortificada para tus hijos. ¡Qué chilero! Conoce más sobre la Avena Molida Quaker Niños sabor fresa, diseñada para apoyar la etapa de crecimiento y desarrollo de los más jóvenes con mucho sabor y nutrición.

Quaker ofrece nueva avena molida fortificada para la buena nutrición de los niños

La Avena Molida Quaker Niños destaca por ser el primer producto de la marca dirigido directamente para los más pequeños del hogar. También es una excelente solución para padres que buscan la buena nutrición de sus hijos. No solo es fácil y rápida de preparar, sino también es deliciosa.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un empaque de Quaker Niños sabor fresa ante un mensaje que lee «Muchos nutrientes en un solo producto». (Crédito: Quaker)

Tus hijos la pueden consumir como bebida caliente o fría. ¡Seguro el nuevo sabor fresa les encantará! La fórmula incluye elementos importantes para el crecimiento infantil, como calcio, hierro, vitamina C, vitamina A, B12, ácido fólico, zinc y micronutrientes que aportan energía para iniciar el día.

Puedes darle un vaso de Avena Molida Quaker Niños a tus pequeños antes de comenzar sus estudios. ¡Pilas pues! La bebida contiene fibra que es beneficiosa para la digestión, así como proteína que ayuda a mantener los músculos fuertes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Un plato de Avena Quaker Niños Fresa adornado con frutas y granos sobre un mantel de cuadros rojos. (Crédito: Quaker)

¿Qué le provee Quaker Niños a tus hijos?

Cada porción de Avena Quaker Niños tiene el equivalente del calcio de 1 vaso de leche, el hierro de un tazón de espinaca cocida, la vitamina C de media naranja y la fibra de media manzana, así como micronutrientes que pueden ayudar a fortalecer las defensas.

Encontrarás el nuevo sabor fresa en supermercados y tiendas de conveniencia alrededor de Guatemala. Además, puedes seguir sus redes sociales para enterarte de más sorpresas que están preparando para ti. ¡Pilas pues! Tus pequeños merecen lo mejor para su desarrollo.

Historia destacada