Pupusería La Nena Ubicada en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala ofrece servicio a domicilio

Noticias gastronómicas

Pupusería La Nena Ubicada en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala ofrece servicio a domicilio

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pupuseria La Nena)

Famosa pupusería La Nena en Guatemala ofrece platillos a domicilio. Esta es una pupusería ubicada en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Debido al COVID-19 tuvieron que cerrar las puertas de su restaurante pero han innovado para seguir atendiendo a sus clientes. ¡Te contamos más a continuación!

Pupusería La Nena en la Ciudad de Guatemala 

Doña Erica es la dueña de la famosa Pupusería La Nena ubicada en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Esta pupusería solía abrir sus puertas todos los días y ofrecer deliciosos platillos con abundante queso.

Muchos guatemaltecos conocen este destino gracias a la amabilidad de personal y a sus pupusas cocinadas de manera artesanal con recetas salvadoreñas. Debido al COVID-19, este negocio innovó su manera de seguir atendiendo a sus clientes. Ahora cuentan con servicio a domicilio para que puedas degustar sus delicias. ¡Sin duda te van a encantar!

(Foto: Pupuseria La Nena)

Pupusas a domicilio en Guatemala 

Pupusería La Nena cuenta con servicio a domicilio gratuito en la Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Si te encuentras en otra zona puedes hacer tus pedidos por la aplicación gratuita de Glovo. También, se encuentran haciendo pedidos especiales para que puedas llamarlos y pasar a recoger las pupusas a su restaurante ubicado en la 12 avenida y 4a. calle A 12-67 Colonia Roosevelt Zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Atienden todos los días de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Su contacto directo es el 4750-8019 para que puedas hacer pedidos. Ofrecen pupusas revueltas, de queso, tocino, peperoni, loroco, pollo y mucho más. ¡Delicioso!

(Foto: Pupuseria La Nena)

Recuerda que este es un buen momento para apoyar a estos negocios locales que se encuentran innovando para mantener sus negocios en pie. #HoyPorTiMañanaPorMí

Historia destacada