Presto Banquetes ofrece pollo al pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
MAX Claro

Presto Banquetes ofrece pollo al pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Presto Banquetes)

Este restaurante guatemalteco ofrece delicioso pollo al pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala. Presto Banquetes cuenta con gran variedad de comida típica para que puedas degustar. ¡Genial!

Pollo al pepián a domicilio en la Ciudad de Guatemala

Este es uno de los platillos más tradicionales de Guatemala gracias a su sabor y su textura. El famoso pollo al pepián destaca por su sabor único con muchas especies y sabores tradicionales. Si quieres salir de la rutina, probar este platillo sin duda es una excelente opción.

Es ideal para acompañar de arroz, tortillas de maíz y un refresco guatemalteco como el agua de rosa de jamaica. Lo mejor es que este negocio guatemalteco ofrece esta delicia a domicilio para que compartas con toda la familia de un sabor único. ¡Buen provecho!

(Foto: Presto Banquetes)

¿Cómo puedo pedir a domicilio?

Presto Banquetes cuenta con distintos combos para degustar en casa. Si deseas hacer tus pedidos puedes hacerlo por su WhatsApp directo 5615-4100 o por medio de su número 2224-1300.  Sus combos familiares incluyen almuerzo para 4 personas aproximadamente. Disfruta de los sabores tradicionales de Guatemala. ¡Buen provecho!

(Foto: @de.jord)

Historia destacada