Por cada postre que compres en Genba se donará dinero a los Abuelitos Heladeros

Noticias gastronómicas

Por cada postre que compres en Genba se donará dinero a los Abuelitos Heladeros

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Abuelitos Heladeros)

¡Puedes formar parte de esta iniciativa social! Ahora por cada postre que compres en Genba, se donará dinero a los Abuelitos Heladeros. Entérate de cómo puedes comprar tu postre para disfrutar en casa y ayudar a los abuelitos.

Genba donará dinero por cada Gran Nonna que compres

Genba es una panadería 100% online que se ha vuelto famosa gracias a sus deliciosos postres. Ahora por cada Gran Nonna que compres por medio de su aplicación, se donarán Q 10.000 de la ganancia a los abuelitos heladeros.

Lo mejor es que sus Big Nonna son ideales para compartir con toda la familia de un delicioso postre y café guatemalteco. Esta idea surgió para continuar ayudando a los abuelitos que debido al COVID-19 no pueden salir a vender sus helados a la calle.

(Foto: Genba)

Compra por medio de su APP 

Genba cuenta con una aplicación gratuita en donde puedes encontrar todo su menú especializado. Lo mejor es que podrás pedir por ese medio su postre llamado Gran Nonna. Además de comer delicioso, ayudarás a nuestros abuelitos heladeros de Guatemala.

La Gran Nona es una magdalena de vainilla espolvoreada con azúcar glass que rinde para 6 o para 8 porciones. Este postre tiene un costo de Q 50.00 de los cuales Q 10.00 serán donados a los abuelitos. #HoyPorTiMañanaPorMí

 

Historia destacada