Pops crea un nuevo helado sabor café con champurrada guatemalteca

Noticias gastronómicas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Pops crea un nuevo helado sabor café con champurrada guatemalteca

Noticias gastronómicas | Por: Christa Samayoa

(Foto: Pops| Imerio Chapín)

La heladería Pops crea un nuevo helado sabor café con champurrada guatemalteca. Debido al mes de la independencia, esta heladería ofrece un sabor que representa los sabores locales. ¡Conoce todos los detalles!

Helado sabor café con champurrada guatemalteca

Heladería Pops cuenta con una gran variedad de sabores de distintos helados. Debido al mes de la independencia en Guatemala, esta heladería decidió crear un sabor muy representativo para todos los guatemaltecos.

En un helado cremoso podrás degustar del tradicional sabor del café con champurrada guatemalteca. Se trata de una delicia preparada con ingredientes 100% locales. Mientras degustas el helado de café podrás sentir trozos de champurrada guatemalteca. ¡Genial!

(Foto: Heladería Pops)

Sabor representativo de Guatemala

No cabe duda que el café guatemalteco es uno de los elementos más reconocidos de la gastronomía guatemalteca. Esta delicia suele ser acompañada de pan dulce, específicamente de las famosas champurradas artesanales. Si tienes ganas de degustar un helado diferente, sin duda esta es muy buena opción.

Pops vende este helado en distintas presentaciones desde conos pequeños hasta galones para disfrutar en la comodidad de tu casa.

¡Sin duda te encantará degustar un helado con sabores nacionales!

Historia destacada