Pizzería Vesuvio ofrece promociones a usuarios de la App de Guatemala.com

Noticias gastronómicas

Pizzería Vesuvio ofrece promociones a usuarios de la App de Guatemala.com

VESUVIO 2

(Foto: Vesuvio)

Si eres amante de la comida italiana, sin duda esto es para ti. El restaurante Vesuvio ofrece a los usuarios suscritos a la App de Guatemala.com promociones exclusivas para degustar pizzas y pastas hechas en horno de leña. ¡Delicioso!

¡Pilas pues! Descarga la App de Guatemala.com disponible para Android y iOS y descubre todas sorpresas que tenemos para ti.

VESUVIO 3

(Foto: Vesuvio)

Vesuvio Guatemala

El restaurante Vesuvio se fundó en 1967 con el propósito de deleitar a todos los guatemaltecos con las deliciosas pizzas y pastas hechas al horno de leña que le da ese sabor peculiar en cada uno de los productos. ¡Qué chilero!

VESUVIO 4

(Foto: Vesuvio)

Promociones de Vesuvio 

2×1 en pasta Pomodoro

Por el precio de una te llevas dos pastas Pomodoro acompañada con pan de ajo o mantequilla, también puedes elegir entre estilo de pasta fetuccini, spaguetti o penne para que disfrutes en compañía de tu persona favorita a tan solo Q 45.00.

VESUVIO 1

(Foto: Vesuvio)

Pizza dulce y vino 

¿Qué te parece una cita con vino, pizza dulce y una tarde lluviosa? ¡Perfecto! Prueba la combinación de la Dolce Amore con nutella y banano acompañada de una botella de vino espumante rosado André Rose.

Degusta tu paladar con las promociones de Vesuvio disponibles del 17 de agosto al 30 de octubre de 2020 ya sea en restaurante o servicio a domicilio.

VESUVIO

(Foto: Vesuvio)

App Guatemala.com

Descarga la app de Guatemala.com y elige tus promociones favoritas para canjear. Ten presente que durante 30 días la suscripción es gratis. ¡Pilas pues!

Historia destacada